“Realmente un gusto, es consentirse a uno mismo y tener la oportunidad de probar sabores nuevos, exóticos y especiales.”
Opinión sobre Restaurante Jurgen's

Restaurante Jurgen's
En el puesto nº 14 de 679 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos ubicados en el Este de San José, ofrecemos un servicio personalizado, gran variedad y calidad en nuestros platos, en un ambiente cálido haremos de su visita a Jürgen´s una experiencia única e inolvidable. Amplia selección de vinos Ganadores del ¨Premio Mejor Restaurante del País¨, premios a la industria turística Canatur 2011.
Opinión escrita 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio, el ambiente, el vino y la comida, todo engranado para proporcionar un festín al paladar y a la mente. Un menú base y uno especial cada mes, hacen que las opciones sean una maravilla, en un ambiente cálido y formal que van bien con la relación calidad / precio, no es barato. Romántico para compartir con tu pareja y también especial para las reuniones con la familia. Uno de los lugares favoritos de mi familia y amigos, realmente lo recomiendo.
Recomiendo las carnes rojas.

Opinión escrita 27 enero 2013

Como siempre el menu contiene una amplia variedad y las recomendaciones del cheff son exc. Comida y ambiente impecables.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Decidimos visitar Jurgens para nuestro primer aniversario despues de investigar en tripadvisor. Las recomendaciones son bien ganadas. E lugar es elegante y formal, la decoracion sobresale, es bonita. El servicio es excepcional, es evidente el entrenamiento del personal en servicio. Se esfuerzan por hacer de la comida una experiencia al dar canapes al inicio y un limpiador de paladar des pues de la entrada(sorbet de limon) ademas de una galletita al finalizar.
Me complacio que decantaran el vino, no habia ido a un restaurante que lo hiciera en CR.
Verdaderamente un lugar excelente y recomendado

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Aun sin haberlos probado, sus platos atraen por su presentación. Además, el lugar donde está ubicado (en Barrio Dent) lo hace muy tranquilo y acogedor

Opinión escrita 22 octubre 2012

El restaurante responde a su denominación de 'Restaurante gourmet'. Todo es perfecto: el ambiente, la atención y, sobre todo, la calidad de la comida.