“Una joya en San Jose”

En el puesto nº 22 de 643 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos ubicados en el Este de San José, ofrecemos un servicio personalizado, gran variedad y calidad en nuestros platos, en un ambiente cálido haremos de su visita a Jürgen´s una experiencia única e inolvidable. Amplia selección de vinos Ganadores del ¨Premio Mejor Restaurante del País¨, premios a la industria turística Canatur 2011.
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una joya en San Jose”
Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurant de lujo en San Jose, la atencion es 5 estrellas, les recomiendo los gnoccis al tartuffo , Espectacular!

• Visitado el julio de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como cliente frecuente del restaurante (lo visito al menos una vez al mes) me parece una de las mejores opciones en San José. Si considero que algunas veces son inconsistentes con la calidad de los platillos (últimamente), pero en general salgo bastante satisfecha del lugar. No es un lugar barato, pero las porciones son generosas. El servicio siempre es muy bueno, en especial don Gerardo. Si quiere celebrar una fecha especial, este es un muy buen lugar para hacerlo.

Visitado el abril de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bueno pero”
Opinión escrita el 17 abril 2013

La corvina que probé estaba buena aunque el corte de carne no tenía muy buen sabor ni preparación Impresiona a veces que cocinan para mucha gente

Visitado el diciembre de 2012
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy caro y la calidad ha disminuido”
Opinión escrita el 16 abril 2013

En algún momento fue uno de mis restaurantes preferidos, no por ello más frecuentado, dado sus altos precios.
Desafortunadamente para mi gusto, la calidad ha bajado (no así los precios).
Siempre encontrará en el almuerzo a los políticos de turno, pues no sé por qué razón, resulta uno de sus restaurantes preferidos.

Visitado el agosto de 2012
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Realmente un gusto, es consentirse a uno mismo y tener la oportunidad de probar sabores nuevos, exóticos y especiales.”
Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio, el ambiente, el vino y la comida, todo engranado para proporcionar un festín al paladar y a la mente. Un menú base y uno especial cada mes, hacen que las opciones sean una maravilla, en un ambiente cálido y formal que van bien con la relación calidad / precio, no es barato. Romántico para compartir con tu pareja y también especial para las reuniones con la familia. Uno de los lugares favoritos de mi familia y amigos, realmente lo recomiendo.
Recomiendo las carnes rojas.