“Simplemente excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 487 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Estamos ubicados en el Este de San José, ofrecemos un servicio personalizado, gran variedad y calidad en nuestros platos, en un ambiente cálido haremos de su visita a Jürgen´s una experiencia única e inolvidable. Amplia selección de vinos Ganadores del ¨Premio Mejor Restaurante del País¨, premios a la industria turística Canatur 2011.
Provincia de San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario y nos llevamos una agradable sorpresa. Desde una atención y ubicación excelente pese a que no contábamos con reservación, hasta una comida de excepcional calidad a un precio bastante razonable para la calidad de la comida que ofrecen.

Ambiente agradable, menú de comida y de bebidas con agradable variedad.

Definitivamente regresaremos.

Visitado el enero de 2014

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Una joya en San Jose”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurant de lujo en San Jose, la atencion es 5 estrellas, les recomiendo los gnoccis al tartuffo , Espectacular!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como cliente frecuente del restaurante (lo visito al menos una vez al mes) me parece una de las mejores opciones en San José. Si considero que algunas veces son inconsistentes con la calidad de los platillos (últimamente), pero en general salgo bastante satisfecha del lugar. No es un lugar barato, pero las porciones son generosas. El servicio siempre es muy bueno, en especial don Gerardo. Si quiere celebrar una fecha especial, este es un muy buen lugar para hacerlo.

Visitado el abril de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy bueno pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

La corvina que probé estaba buena aunque el corte de carne no tenía muy buen sabor ni preparación Impresiona a veces que cocinan para mucha gente

Visitado el diciembre de 2012
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy caro y la calidad ha disminuido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

En algún momento fue uno de mis restaurantes preferidos, no por ello más frecuentado, dado sus altos precios.
Desafortunadamente para mi gusto, la calidad ha bajado (no así los precios).
Siempre encontrará en el almuerzo a los políticos de turno, pues no sé por qué razón, resulta uno de sus restaurantes preferidos.

Visitado el agosto de 2012