“Para ir a lo seguro ”

En el puesto nº 23 de 644 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos ubicados en el Este de San José, ofrecemos un servicio personalizado, gran variedad y calidad en nuestros platos, en un ambiente cálido haremos de su visita a Jürgen´s una experiencia única e inolvidable. Amplia selección de vinos Ganadores del ¨Premio Mejor Restaurante del País¨, premios a la industria turística Canatur 2011.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para ir a lo seguro ”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante fue uno de los preferidos de mi padre quien solía llevarnos de vez en cuando. Luego de algunos años volví y la calidad y servicio son consistentes, a pesar de que han variado el menú y que extrañé los cortes NY importados que tenían antes en amplia variedad, debo decir que aún mantienen algunos. Pero compensan con otros platillos. El lugar es perfecto para una cena en pareja, elegantey acogedor. Punto bajo es que tengan la cocina un poco expuesta, la luz fluorescente no contrasta bien con las cálidas lámparas del salón y depende de la mesa que le asignen puede que se vea o puede que no. A pesar de esto y en general el restaurante es excelente, a mi criterio el mejor de la zona este. Muy recomendado!

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Restaurante de Lujo”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Cada vez que visitamos Jurgen´s nos convencemos que es la mejor opción que tenemos en el este de la ciudad. La atención es excelente, la comida deliciosa, bien preparada, con esmero. Las presentaciones son clásicas y las porciones de muy buen tamaño. La mesa impecablemente presentada, todos los detalles bien cuidados.

• Visitado el enero de 2014
Provincia de San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Simplemente excelente”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario y nos llevamos una agradable sorpresa. Desde una atención y ubicación excelente pese a que no contábamos con reservación, hasta una comida de excepcional calidad a un precio bastante razonable para la calidad de la comida que ofrecen.

Ambiente agradable, menú de comida y de bebidas con agradable variedad.

Definitivamente regresaremos.

Visitado el enero de 2014
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una joya en San Jose”
Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurant de lujo en San Jose, la atencion es 5 estrellas, les recomiendo los gnoccis al tartuffo , Espectacular!

• Visitado el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como cliente frecuente del restaurante (lo visito al menos una vez al mes) me parece una de las mejores opciones en San José. Si considero que algunas veces son inconsistentes con la calidad de los platillos (últimamente), pero en general salgo bastante satisfecha del lugar. No es un lugar barato, pero las porciones son generosas. El servicio siempre es muy bueno, en especial don Gerardo. Si quiere celebrar una fecha especial, este es un muy buen lugar para hacerlo.

Visitado el abril de 2013