“Excelente ambiente y excelente comida”
Opinión sobre Restaurante Jurgen's

Restaurante Jurgen's
En el puesto nº 15 de 663 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos ubicados en el Este de San José, ofrecemos un servicio personalizado, gran variedad y calidad en nuestros platos, en un ambiente cálido haremos de su visita a Jürgen´s una experiencia única e inolvidable. Amplia selección de vinos Ganadores del ¨Premio Mejor Restaurante del País¨, premios a la industria turística Canatur 2011.
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar me encanta! Amo la atmósfera, la relación precio-calidad particularmente en relación a otros restaurantes similares, la comida delicada y sabrosa, la atención particularmente gentil, la ubicación. Todo me parece divino. Muy recomendado!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Jurgen's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Si tiene deseo de una bella velada romántica, este restaurante es el ideal. Su ubicación es excelente, aunque se deba dejar el carro parqueado en la vía pública. La comida es excepcional. La presentación de los platos es perfecta, y los tres platillos que probé, entrada y platos fuertes, con un sabor delicioso. Es un buen lugar en el área de San José. No tuve oportunidad de pedir postre, pues las porciones de los platos son bien generosas.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención era DEMASIADA, era tener 3 meseros a la misma vez a disposición de uno, el ambiente muy romántico, la música excelente, a como pasaba la cena a mi novio y a mi nos dieron diferentes degustaciones, el precio lo normal para un restaurante de este tipo y la comida deliciosa, lo recomiendo

Opinión escrita 20 mayo 2014

El ambiente del restaurante es fantástico y la comida es muy muy buena. Los meseros son muy amables y el bar tampoco se queda atrás.

Para el este, es uno de los mejores restaurantes de la zona, es elegante pero no extremadamente caro. Se paga felizmente porque la comida lo vale.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Empezando por lo bueno, la mesa impecable, la decoracion lindisima y el ambiance muy romantico.

Ahora si, la comida, me pedi un pescado con papas... crei que iban a ser papas especiales. Pero no! para mi sorpresa eran papas fritas comunes y corrientes....en un restaurante asi!!!!

El pescado muy seco y sin sabor...

Los postres no fueron maravillosos.

Regular.