“Servicio impecable!.”

Le Vongole
En el puesto nº 23 de 76 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Visitar este establecimiento es una magnifica experiencia gastronomica, ya que te permite degustar de una maravillosa fuzzion de platilos.

Es un sitio acogedor, con un ambiente muy agradable, con una decoracion muy chic.

El servicio es muy fino, formal, profesional, pendientes de todos los detalles, muy dedicados y dispuestos a complacer al comensal en todas las apetencias que este demande.

Tiene una carta muy variada, sus paltillos tienen una presentacion fantastica, sus ingredients son de muy alta calidad, son frescos y agradables al paladar, con un balance perfecto.

Es un lugar que recomiendo por el ambiente, la fuzion gastronomica y su magnifico servicio.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aclaro... No soy dueña, colaboradora ni familiar de nadie de este restaurante...mi opinión es objetiva y basada en mi experiencia en la celebración del cumpleaños de mi suegro en este lugar.
Me pareció un excelente servicio... El mesero noto que traíamos bolsos y sacos y trajo un "pedestal" para colocarlos y que no estorbaran durante la velada.
También nos ofrecieron alcohol para las manos y servilleta para limpiarnos...
Super importante... Al momento de escoger entradas, platos fuertes y vinos el mesero estaba muy bien informado de cada plato y de la carta de vinos.
Finalmente el sabor de la comida fue realmente bueno y todo culminó con un delicioso postre.
Es difícil encontrar un lugar que combine buen servicio y delicioso sabor en sus platillos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

El pato meloso sobre risotto es extraordinario y la corvina papillon es excelente. La atención es muy buena y conocen de gatronomía dando guías útiles del menú. Los precios son razonables y el lugar muy bien arreglado con musica en vivo algunas noches.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

gran variedad de platos exc servicio una muy buena opcion para considerar la comida fusion peruana le da un toque autentico al lugar

Fecha de la visita: enero de 2018
Asdrúbal V, Director de Relaciones Públicas en Le Vongole, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2018

Qué bueno que te gustó la comida, para todo el equipo de Le Vongole fue un gusto poder atenderles.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante en múltiples oportunidades. Siempre el servicio es excelente, se siente la calidez del servicio además de la apertura siempre a hacer cambios o variantes en los platillos de acuerdo con gusto y necesidad. El sabor es excelente y los precios se ajustan al servicio brindado.

Fecha de la visita: enero de 2018
Asdrúbal V, Director de Relaciones Públicas en Le Vongole, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2018

Muchas gracias por sus buenos comentarios para nosotros es un placer poder servirle.