“Almuerzo”

El Mestizo - Mercado Gastronómico
En el puesto nº 19 de 73 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Es un buen lugar para visitar , la gente se esmera por dar una buena atención. La variedad de platillos y calidad de comida es muy buena . La limpieza de mesas debe mejorar y ser mas eficiente.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay aproximadamente 5 restaurantes que ofrecen variedad de comida como hamburguesas ‘modernas’, tostones o patacones, tacos, cervezas y otro lugar de bebidas como cócteles. Un lugar agradable para picar algo entre amigos.

Si buscas algo más tradicional, no lo recomiendo.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con un concepto agradable, si eres amante de los mercados tipo San Miguel en Madrid, por la variedad de comidas. Algunos sitios mejores que otros para comer, pero nada espectacular. Se presta más para ir grupos.

Particularmente, tuve una pésima experiencia en una de las estaciones de pescado y marisco llamada Olafd. Lo que me me hace pensar que no existe una buena gestión en manejo de alimentos.

Es la segunda vez que voy al sitio y en ninguna de las dos me llevé una buena sensación.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Una buena opción si se va en grupo y se tienen gustos totalmente diferentes, desde pastas frescas, tacos, carnes sandwiches, comida mediterránea. Con la ventaja de ser un lugar agradable y que cada miembro de la mesa puede comer la comida de su preferencia.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Impresionado de la variedad de comidas, tapas, postres ,bebidas , etc ; en un lugar pequeño . Lo que quieras encontrar en de una manera informal pero con caracter para cualquier hora . Un espacio especial para aquellos los que nos gusta ver gente y comer de todo en un espacio de diferentes culturas culinarias. De verdad en unos pasos podes ordenar una comida muy diferente a la otra y aun precio bastante accesible.