“GENIAL!!!! quiero mas Toffee de Bananá!!”
Opinión sobre Ka'Kau - CERRADO

Ka'Kau
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Camareros
Opciones: Desayuno, Camareros
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“GENIAL!!!! quiero mas Toffee de Bananá!!”
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Realmente uno de los mejores lugares para compartir en pareja o con amigos de una comida excelente. Algo que no abunda en San José.
Comida excelente y los postres sin palabras, si no me creen pidan el Toffee de Banana.

• Visitado el octubre de 2011

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi Restaurant favorito en Costa Rica”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

La calidad de la comida es impecable. Las pastas frescas hechas por el chef me recuerdan la comida italiana que me hacia mi mama. Los postres espectaculares, el croissant mejor que en paris. Cuando voy a San José mi pensamiento gastronomico lo tengo puesto en Ka´kau, la calidez de los dueños, del personal y lo limpio del sitio me tiene atrapada, siempre voy a disfrutar de su buena comida. Lo recomiendo 100%, no dejen de ir si estan de visita, y si viven en Costa Rica disfruten la oportunidad de consentirse.

Visitado el julio de 2011
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente Comida y Servicio”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

El servicio de Ka' Kau es excelente y permite que uno disfrute de todo el menú.

Durante el 2011 he tenido la oportunidad de visitar Costa Rica, por negocios y turismo...la verdad que apenas llegó a la ciudad lo primero que quiero hacer es desayunar, así empiezo mi día con el "English Breakfast"

Pero lo que más da gusto es el carisma de los dueños Maik y Bea, encima de todo la variedad de postres creados por Maik son increíbles uno más rico que el otro...tienen que probar el "Bread Pudin"

Además, recomiendo la nueva hamburguesa y gracias a Dios! lo que sirven es 100% carne no como en otros restaurantes....

Si visitan Costa Rica, tomen un tiempo para conocer este restaurante..

• Visitado el septiembre de 2011