“En italiano, de lo mejor”
Opinión sobre Tuti Li Ristorante - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tuti Li Ristorante
Cocina: Italiana
Opinión escrita 28 septiembre 2012

He estado en muchas ocasiones en este restaurante, localizado en Plaza Itzcazú, en la esquina Noroeste. Casi siempre se logra parqueo. En todas las ocasiones eh recibido excelente atención y comida. Como me queda cerca de la casa, es una de las mejores opciones. Recomiendo muy especialmente la corvina al cartoccio, que consiste en el pedazo de corvina muy bien aderezado, envuelto en papel de aluminio, hecho al horno. No olviden el vino blanco seco; el de la casa es bueno y a buen precio, recomendable. Las pastas son también muy recomendables puues están hechas con esmero y dedicación. La mayoría son hechas en la casa, por lo menos eso dicen. El café también es bueno. No sé de los postres porque el singracia del médico me los prohibió.

Hay nuevas opiniones acerca del Tuti Li Ristorante
Ver las opiniones más recientes