Courtyard by Marriott San Jose Escazu
98 US$
  • Parking gratis
Apartotel & Suites Villas del Rio(San Rafael de Escazu)
107 US$
168 US$
Residence Inn
  • Parking gratis
Hotel Casa Reflejos(San Rafael de Escazu)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Wyndham Garden San Jose Escazu(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Posada El Quijote(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
89 US$
  • Parking gratis
Colours Oasis Resort(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
Hotels.com
93 US$
781 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Muy buen hotel como todos los Courtyard en general, lo mejor de todo es su ubicación, cerca a todo en Escazu y a la plaza Itscazu donde se encuentra de todo para comer. Solamente al restaurante del hotel le falta n poco de variedad.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 de abril de 2013

En mi caso, que he visitado San Jose por trabajo, la ubicacion del Courtyard me parece excelente. Ademas con la gran ventaja que queda practicamente dentro de la plaza Escazu donde se puede ir andando a comer en muy buenos restaurantes, etc. El hotel es el tipico hotel Courtyard, no tan moderno, pero correcto.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 10 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Dentro de una zona de restaurantes y muy cerca del mall Multiplaza. El servicio es muy bueno pero el desayuno y la comida son normales y poco variados.
Las habitaciones son cómodas. Si requiere ir a la zona de San Pedro salga con tiempo suficiente.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

El servicio es bastante bueno, con un desayuno rápido, limpio y abundante. El personal fue cordial y me dieron indicaciones para conocer la ciudad. La habitación era amplia, tenía un balcón muy agradable, para tomar aire fresco y relajarse. La ubicación es tal vez lo mejor que tiene el hotel, está al lado de un boulevard de restaurantes y al frente de un mall, en un barrio seguro y agradable. Lo malo es que no se puede caminar porque no hay veredas, hay que tomar un taxi para ir al shopping Multiplaza.
Tuvimos un inconveniente una de las noches cuando los guardias no dejaban entrar al taxi que nos traía, no exigían que nos bajaramos del auto y tomaramos un taxi del hotel para recorrer los 20 metros desde la barrera hasta la entrada del lobby. Estaba lloviendo muy fuerte, y es de las cosas más insólitas que me han ocurrido en un hotel. Después de unos 20 minutos y de llamar a la gerencia del hotel, nos dejaron entrar. En la noche recibimos las disculpas del gerente y un obsequio de cortesía. Creo que fue mala suerte, porque el hotel en general es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomiendo elegir una habitación con balcón, es muy agradable poder tomar aire fresco.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard by Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2013

Muchas gracias por sus agradables comentarios, lamento profundamente el inconveniente experimentado con el taxi. De parte del todo el Staff de Courtyard esperamospoderle servir de nuevo en su proximo viaje a San Jose Costa Rica.

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Acostumbrado al excelente servicio de la cadena Marriot, me decepciono un poco la calidad de este hotel en San Jose.
Las habitaciones eran correctas pero solo eso, los baños muy pequeños, la ducha diminuta.
La pileta/ piscina/alberca extremadamente pequeña tambien.
El servicio excelente en general como siempre

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business