“cálido y amable/propietario de anfitriona”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Laurin B&B

4.0 de 5 burbujas 340 opiniones

¿Has estado en Casa Laurin B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Laurin B&B

Establecimiento: Casa Laurin B&B
Dirección: # 132 Avenida Nogal | Trejos Montealegre, San Rafael de Escazu 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Rafael de Escazu
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en San Rafael de Escazu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 102 €
CASA LAURIN, su CONTACTO CON LA NATURALEZA EN LA CIUDAD!!! Una hermosa casa típica Costarricense de 5 dormitorios con amplias áreas comunes, una piscina y un rancho con Bar-B-Q. Podrán disfrutar vivir en el suburbio de lujo de San José, a poca distancia del transporte público y de todas las comodidades que los viajeros buscan. Nuestra filosofía es muy sencilla: le damos más atención y cuidado de lo esperado. Nuestra meta es proporcionar una estancia libre de preocupaciones y muy agradable en Costa Rica dando a nuestros clientes la atención que necesitan y la privacidad que desean. Estamos enfocados en el servicio personalizado con plena comodidad y seguridad para nuestros huéspedes que nos han otorgado el Premio Travellers Choice 2013 y 2014 y elegido como #1 en San Rafael de Escazú en Trip Advisor. Muchos huéspedes nos han escogido porque pueden caminar hacia el teatro IMAX, el hospital CIMA, Avenida Escazú y sus famosos restaurantes, Plaza Itzkatzu, MultiPlaza, el Centro Comercial mas grande de Costa Rica, y también seis clínicas dentales del más alto nivel. Si prefieren tomar un taxi, llegan a recogerles aquí mismo. Así que pueden disfrutar la PURA VIDA en Casa Laurin. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Laurin B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Laurin B&B Costa Rica/Provincia De San Jose