“Une belle décourverte du Costa Rica”
Opinión sobre Casa Laurin B&B

N.° 3 de 14 en Escazú

Hoteles en la zona de San Rafael de Escazu con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Laurin B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Laurin B&B

Dirección: # 132 Avenida Nogal | Trejos Montealegre, San Rafael de Escazu 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Rafael de Escazu
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en San Rafael de Escazu
Rango de precios: 60 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Laurin B&B 3*
CASA LAURIN, su CONTACTO CON LA NATURALEZA EN LA CIUDAD!!! Una hermosa casa típica Costarricense de 5 dormitorios con amplias áreas comunes, una piscina y un rancho con Bar-B-Q. Podrán disfrutar vivir en el suburbio de lujo de San José, a poca distancia del transporte público y de todas las comodidades que los viajeros buscan. Nuestra filosofía es muy sencilla: le damos más atención y cuidado de lo esperado. Nuestra meta es proporcionar una estancia libre de preocupaciones y muy agradable en Costa Rica dando a nuestros clientes la atención que necesitan y la privacidad que desean. Estamos enfocados en el servicio personalizado con plena comodidad y seguridad para nuestros huéspedes que nos han otorgado el Premio Travellers Choice 2013 y 2014 y elegido como #1 en San Rafael de Escazú en Trip Advisor. Muchos huéspedes nos han escogido porque pueden caminar hacia el teatro IMAX, el hospital CIMA, Avenida Escazú y sus famosos restaurantes, Plaza Itzkatzu, MultiPlaza, el Centro Comercial mas grande de Costa Rica, y también seis clínicas dentales del más alto nivel. Si prefieren tomar un taxi, llegan a recogerles aquí mismo. Así que pueden disfrutar la PURA VIDA en Casa Laurin. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Laurin B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Laurin B&B Costa Rica/Provincia De San Jose