“Italiano en Escazú”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2014

Si bien no es de la mejor atención, esta bien ubicado, tiene buenas Pizzas y Spaguettis a la Primavera.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Este lugar cambió de dueño. Por muchos años el Sr. Domenico era el encargado de este lugar. Desgraciadamente, ahora deja mucho que desear. No solamente no han podido mantener la calidad que tuvo sino que tampoco existe la dedicación ni el amor que tenian los platos.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Tenia antojo de comida italiana, pero de la casera, de mi familia! Y encontramos este restaurante! Que decir?! Nos encanto!!!! Pedimos focaccia de entrada y bruschetas...una delicia! Y pastas de plato fuerte, gnoquis con bolognesa en mi caso. Excelentes!!!! Y la atencion muy buena! El camarero se porto de diez! Nos gusto mucho como esta decorado, la iluminacion muy buena.
De postre una especialidad del cheff, riquisima panacota. Lo probamos en otros lugares, pero aqui se destaca totalmente por su suave textura y exquisito sabor!
Volveremos en breve!

Opinión escrita 1 marzo 2014

Excelente opción de comida italiana a un precio justo. Excelente ubicación, y calidad consistente; en 3 ocasiones hemos salido muy contentos.

Opinión escrita 14 julio 2013

Una cena familiar intrascendente se volvió una frustación gastronómica al escoger este restaurante, supuestamente italiano..., ubicado en la zona oeste de la ciudad de San Jose.
La atención es adecuada, aunque a veces los meseros se pasan de empalagosos. Las bebidas estuvieron bien: una copa de vino tinto y dos cervezas. Es difícil errar en ese campo. Pero la comida fue un desastre: la ensalada Cesar tuvo un aderezo débil de sabor, aunque fue el plato más aceptable. La pizza de jamón y hongos estuvo sobre-horneada, vino seca a la mesa y con muy poco sabor. Pero el desastre total fue mi plato fuerte. Con un importante antojo de un espagueti a la Boloñesa, fue sorprendido con un plato de pasta corta (pene) en lugar del clásico fideo italiano. ¿En qué lugar del mundo, el chef de un restaurante que se las da de italiano comete este tipo de error? Bueno, eso puede ocurrirle en el restaurante Domenico; ellos parecen creer que un clásico espagueti a la Boloñesa se sirve con pasta corta. Devolví el plato y cancelé la orden. Dos porciones de focaccia, cortesía de la casa, y servidos antes del error que me dejó sin cenar, fueron mi cena de esa noche. Al pedir la cuenta, recibí una disculpa empalagosa, me ofrecieron un 10% de descuento en el precio de la pizza - qué espléndidos - y vine a descubrir que estaban cargándome una segunda pizza que jamás habíamos pedido o consumido... Esa fue una noche para ver errores e infortunios sucederse uno tras otro. Ante las nuevas disculpas, les respondí: "No se preocupen, NO VOLVERA A SUCEDER, pues no pensamos volver a poner pies en este establecimiento". ¡Están advertidos!