“Muy bueno y sin pretensiones”
Opinión sobre Domenico

Domenico
En el puesto nº 38 de 65 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Intervalo de precios: 11 US$ - 25 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Es un lugar de barrio, muy bueno, en su género, sin pretensiones, se come rica comida italiana, a precios comparativamente bajos. Vale la pena repetir.

Opinión escrita 11 agosto 2014

El ambiente está OK. Y la comida está bien también. Sin embargo, el servicio debe mejorar. Llegamos en domingo y no estaba lleno.... el mesero tomó la orden realmente sin enfocarse. Confundió la solicitud. No estuvo atento.... duró mucho en servir. Llegó una ensalada que no pedimos y no aclaró que era cortesía de la casa... Si mejoran el servicio todo estaría Ok.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Si bien no es de la mejor atención, esta bien ubicado, tiene buenas Pizzas y Spaguettis a la Primavera.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Este lugar cambió de dueño. Por muchos años el Sr. Domenico era el encargado de este lugar. Desgraciadamente, ahora deja mucho que desear. No solamente no han podido mantener la calidad que tuvo sino que tampoco existe la dedicación ni el amor que tenian los platos.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Tenia antojo de comida italiana, pero de la casera, de mi familia! Y encontramos este restaurante! Que decir?! Nos encanto!!!! Pedimos focaccia de entrada y bruschetas...una delicia! Y pastas de plato fuerte, gnoquis con bolognesa en mi caso. Excelentes!!!! Y la atencion muy buena! El camarero se porto de diez! Nos gusto mucho como esta decorado, la iluminacion muy buena.
De postre una especialidad del cheff, riquisima panacota. Lo probamos en otros lugares, pero aqui se destaca totalmente por su suave textura y exquisito sabor!
Volveremos en breve!