“Un restaurante italiano mas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Terrazza Toscana

Terrazza Toscana
En el puesto nº 5 de 57 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Terrazza Toscana les proponemos una experiencia verdaderamente italiana, desde la ambientación hasta la oferta gastronómica lo harán sentir en una parte de Italia. Nuestros platillos son de autenticas recetas italianas, con ingredientes de alta calidad y conservando lo tradicional de esta deliciosa gastronomía. Los esperamos con variedad en antispastos, amplias opciones en pasta frescas y sus mejores salsas, alta calidad en mariscos y carnes y una amplia carta de vinos. Esperamos poder atenderle pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un restaurante italiano mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

al momento que fui hacia poco abrian sus puertas, por lo que la atencion fue lenta y la comida llegaba con bastante tiempo de retraso, en general la comida era regular, sin tener ninguna sorpresa en cuanto a los platos que ofrecian.

Visitado el abril de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena Comida Italiana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me gusto mucho los raviolis de ricotta y espinaca, y tienen excelentes postres. Un tamaño algo gourmet

Visitado el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy bueno, siempre comí bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buen restoran de comida italiana. fuimos varias veces y siempre, todos, comimos muy bien ya un precio razonable. Ubicado en la mejor zona de San José.

• Visitado el junio de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio deficiente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos a cenar en este restaurant con nuestra familia, el servicio fue deficiente, el salonero no fue cortes, casi no nos prestó atención.
Nuestra orden fueron un primer plato para una persona y los demás solo segundo plato. A pesar de que no había mucha gente en el lugar, el primer plato tardó bastante y lo trajeron equivocado, era solo uno. Hubo que esperar mucho por los segundos platos.
Quisimos que nos repusiera en agua y pasamos casi 10 minutos antes que alguien viera nuestras señas. Pregunté al salonera si el plato que yo pedía tenía picante, me dijo que no. Resultó que si tenía picante.
Señores si quieren un lugar de calidad lo primero es tener excelente servicio al cliente. No pieso volver.

Me parece que

• 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Excelente servicio! Rissoto fungí porcini buenísimo! El tiempo estuvo super bueno, muy buena la música! Excelentes saloneros no tuve ningún problema! Volvería! 100% recomendado

• Visitado el junio de 2013