“La mejor atención ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mediterraneo - CERRADO

El Mediterraneo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visité con mi familia este lugar y me pareció excelente en cuanto a atención por parte del mesero y del dueño. Además la comida estuvo deliciosa, un menú muy variado y el lugar es pequeño pero muy acogedor. Los precios son buenos, no me parecieron excesivos, nos dieron varios platillos de cortesía incluyendo el postre. Definitivamente volvería !

“Delicious”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar con familia y amigos. La comida es diferente, un sabor único y precios super buenos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un acogedor lugar para pasarlo con buenos amigis y gente querida, la comida es deliciosa y el servicio excelente!!

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida autetica y deliciosa ademas el servicio atento. Me encanta el kebab en plato de cordero y el pie de limon!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida, atención, decoración y comodidades. Se esmeran en servicio. Precios muy buenos comparados con otros restaurantes. Desde lo más básico como la sal la calidad es suprema. Los felicito