“Siempre Bueno”

Cocina: Griega, Mediterránea, Turca, Rumana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

El Mediterráneo queda muy cerca de donde vivimos en Escazú por lo que mi esposo y yo lo frecuentamos bastante, una vez al mes o creo que hasta más. Cada una de las veces que hemos ido se nos atiende de manera excepcional; sin embargo, lo que lo ha convertido en uno de los integrantes de nuestra lista de favoritos son las delicias del menú. Siempre consistentes, todos los platillos ofrecen esa mezcla exquísita de sabores que deslumbran el paladar. Las entradas, sus platos más tradicionales, así como sus recetas de la cocina griega, sus bebidas y hasta sus postres embarcan a sus comensales en un increíble viaje culinario. Como si todo esto fuera poco, la billetera nunca se ve amenazada, los precios son accesibles y opuesto a muchos otros lugares, aquí se obtiene un excelente producto por el precio. Absolutamente recomendado.

Opinión escrita 14 julio 2014

Maravilloso, lo ame, todo es sobresaliente. La atención es excepcional. Parqueo en todas, comida riquísima. Como para comer ahí todos los días.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visité con mi familia este lugar y me pareció excelente en cuanto a atención por parte del mesero y del dueño. Además la comida estuvo deliciosa, un menú muy variado y el lugar es pequeño pero muy acogedor. Los precios son buenos, no me parecieron excesivos, nos dieron varios platillos de cortesía incluyendo el postre. Definitivamente volvería !

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar con familia y amigos. La comida es diferente, un sabor único y precios super buenos.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un acogedor lugar para pasarlo con buenos amigis y gente querida, la comida es deliciosa y el servicio excelente!!