“DECEPCIONADA”

tumis house
En el puesto nº 35 de 66 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Cocina: Peruana
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

La calidad no es la misma, Ha decaído el servicio.
La única opción para tomar es pisco sour a precio bastante alto. Los Precios han aumentado lo cual no se justifica al bajar la calidad y querer solo pagos en efectivo.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Nosotros somos clientes frecuentes de Tumis House en Tibás, así que decidimos ir a conocer el restaurante de Escazú pero cual fue la sorpresa, al encontrar un bajonazo en la calidad y limpieza de ciertos ingredientes ( como los camarones ).
Nosotros estamos acostumbrados a la calidad, servicio y una esmerada atención en el restaurante de Tibás.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Porciones buenas, un poco pasado de sal para mi gusto. El lugar bastante ameno, excelente ubicación. Precios razonables. Muy económico el menú ejecutivo. Opción qué te resuelve si estas por la zona de Escazu.

Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Estuve en este restaurante de comida peruana, me parce que no es de tan buena la calidad y la presentación de los platos como otros que he visitado, además los precios los considero muy altos para la comida que sirven.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Es el lugar preferido de mi esposa y mío. Sabor, variedad, cantidad y servicio excelente. Aprovechamos campañas de descuento que hacen en efectivo o mediante terceros.