“Ambiente insípido, poca comida y caro”
Opinión sobre tumis house

tumis house
En el puesto nº 35 de 66 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Cocina: Peruana
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el local de Escazú la ambientación no tiene nada llamativo, más parece una Soda. Hay tres espacios para parqueos, si están llenos debe parquear en la calle. La comida tiene buen sabor, sin embargo las porciones son muy pequeñas en comparación al precio.

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me comí un ceviche al almuerzo con otra persona... solo pedimos 2 ceviches y vasos con agua. El ceviche estaba ok pero pagamos 15 mil cólones ($30 aprox) es absurdo lo caro para un lugar que sus instalaciones son equivalentes a una soda cualquiera.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visite con mi novia y era mi primera visita a ese restaurante y la verdad nos encantó el sabor de la comida y las porciones bastante grandes. Ella pidió un plato que trae camarones en salsa (delicioso) y yo un pollo en salsa de maní, también muy rico y grande el trozo.
Visitamos el local de tibas.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado Tumis Tibás, cuando era un restaurante pequeño en sus inicios sin embargo conforme ha crecido cada día lo visito menos. Ahora cuenta con un amplio salón y parqueo.

Inicialmente me gustaba todo el menú ya que sus platos eran grandes, buen precio y deliciosos. Sin embargo en mi última visita también en Tibás, los mariscos no estaban frescos y sus precio cada día más elevados.

Lamentablemente su crecimiento ha hecho que baje la calidad en sus platos, por más ofertas que han sacado no me he sentido atraída por ir.

Lo califico "normal" esperando que algún día sea el mismo Tumis que visité y me encantó en sus inicios; con un excelente ceviche, una deliciosa parihuela, la exquisita corvina a lo macho, una leche de tigre y un suspiro limeño.... añoro aquellos tiempos.

Volvería? No por el momento.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

La calidad no es la misma, Ha decaído el servicio.
La única opción para tomar es pisco sour a precio bastante alto. Los Precios han aumentado lo cual no se justifica al bajar la calidad y querer solo pagos en efectivo.