“Inolvidable para niños”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Inolvidable para niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con una niña de 10 años, como a ella le hacia tanta gracia tocar delfines y todo en Polynesia es carísimo decidimos que fuera ella. Le encanto, se emociono. A tener en cuenta el que ellos hacen fotografías o vídeos para ganarse la vida. Vale la pena compra un usb con todas las fotos. Dicen que no se pueden llevar cámaras ni hacer fotos, sin embargo, todo el mundo estaba haciendo fotos. Nosotros vimos los 30 minutos desde los puentes que rodean las lagunas con los delfines.Las fotos mejores son las que das un beso al delfín, solo las pueden hacer ellos por el ángulo de vista. A tener en cuenta el precio del taxi que te lleve hasta el hotel intercontinental.

Visitado el agosto de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Buena oportunidad para nadar con delfines”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Se puede visitar en for,a gratuita para conocer los delfines y luego puedes pagar por nadar con ellos o un tour para conocer mas de ellos. Vale la pena

Visitado el febrero de 2013
La serena
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un sueño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Para mi fue realmente un sueño , si bien yo no estuve con los delfines en el agua , ver a mis hijos con esas criaturas maravillosos y abordables es algo que me emociona , hasta el dia de hoy cuando ya han pasado casi una semana de aquella experiencia

Visitado el diciembre de 2012
Lima, Perú
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bellísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Estuvimos en la piscina de delfines y los abrazamos para que ellos nos lleven en su recorrido. Precioso

Visitado el octubre de 2011
101 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Delfines increibles!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El Moorea Dolphin Center es parte del Hotel Intercontinental donde estuvimos alojados en nuestra estadia en la isla, hay tres delfines con los que se puede interacturar, nadar con ellos, con un instructor que te indica y te cuenta lo que van a hacer podes tomarte fotos y tambien hacer un video debajo del agua junto con ellos para tener de recuerdo. Nos gusto mucho!!! como asi tambien el lagoon de peces y tortugas.

Visitado el septiembre de 2011