“En Quad por Moorea”

En el puesto nº 4 de 74 Actividades al aire libre en Moorea
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“En Quad por Moorea”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es una de las mejores excursiones que puedes hacer en Moorea, recorres en Quad el interior de la isla, Lidia fue a buscarnos al hotel y Manu nos enseñó la isla, aunque no hablaba español pero se le entendía perfectamente y hacía porque le entendieramos. Visitamos plantaciones de piñas, de mangos y nos tomamos el mejor zumo de frutas de toda la isla y compramos mermelada. Fue una excursión alucinante, atravesado ríos y subiendo a espectaculares miradores.
Si quieres de verdad, conocer el interior de la isla merece la pena realizar esta excursión con Manu y Lidia.

Visitado el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero
española
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“ruta con dammon´s tour”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Decidimos coger la excursión con Dammon y no fallamos. No habla español pero hace por entenderse. Las motos estaban genial, super bien cuidadas y limpisimas. Primero te deja probarlas por un terreno que tiene y luego se sale por la carretera para subir por la ruta de las piñas, pasas por parajes impresionantes, subes al Belvedere para ver las bahías, vas a plantaciones de piñas, paras para degustar mermeladas y por ultimo subes a la montaña magica que aunque la subidita se las trae, las imagenes que veras arriba no se te olvidaran nunca. Ademas nos dio una botellita de agua, y al final nos regalo una piña y mandarinas. Cerca de su negocio hay tiendas, nos dejo ir a dar una vuelta y cuando regresamos su mujer nos llevo al hotel. Fue un dia increible que nos enseño otra cara de Moorea, y ademas nos salio mas barato que otros sitios, nos costo los dos 16000 francos. Os recomiendo esta excursion, no lo olvidareis.

Visitado el julio de 2012
Alcoy, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¡ Aunque nos daba un poco de miedo...........”
Opinión escrita el 3 junio 2012

Pues sí, aunque nos daba un poco de miedo, pues ni mi hija ni yo habíamos conducido nunca un quad, decidimos contratar el tour con ATV en Moorea.
Fue una muy buena decisión.

Vinieron a buscarnos a la pensión donde nos alojábamos y nos llevaron al punto de salida.
Allí tras rellenar los papeles y ponernos los cascos, nos dieron algunas instrucciones y recomendaciones a todo el grupo sobre la manera de conducir.
Después salimos todos en fila, despacio, por la carretera que bordea la costa.
Mi hija que conducía, poco a poco iba cogiendo mas confianza.

Nosotras ya teníamos alquilado un coche y habíamos recorrido la isla anteriormente pero sabíamos que en esta excursión nos llevarían por sitios donde un vehículo normal no podía llegar.
Así fue, nos llevaron por caminos de tierra, atravesando plantaciones de piña donde nos explicaron su cultivo, atravesamos algún rio con poca agua, subimos al mirador de Belvedere donde descansamos contemplando las expléndidas vistas.
También fuimos al corazón del volcán y allí nos explicaron la evolución de las islas con el paso de los siglos hasta convertirse en atolones.
Durante todo el recorrido el guía nos estuvo haciendo fotos que después nos mandó a cada uno por e-mail

Finalmente nos llevaron a otro mirador, imposible de llegar en coche, por ser caminos de tierra muy estrechos y empinados, donde se veía gran parte de la isla de Moorea con sus aguas transparentes, y allí nos hicieron fotos con todo el grupo

Fue una excursión muy emocionante, de unas dos horas y media, solo recomiendo tener unos brazos fuertes para poder conducir el quad, ya que a mi me pareció de los mas grandes y costaba un poco de manejar por los caminos de tierra mas abruptos.
De todas maneras fue una experiencia nueva e inolvidable que recomendaría a todo el mundo que viaje a Moorea

Visitado el agosto de 2011
Neuquén - Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente experiencia!!”
Opinión escrita el 20 abril 2012

Conocimos otra vista de la Isla, experiencia recomendable!!!

Visitado el abril de 2012
buenos aires
“the most amazing trip”
Opinión escrita el 7 abril 2012

el viaje fue increible...nunca pense q podia conocer un lugar tan magico. lleno de todo para hacer y descubrir.

Visitado el abril de 2012