“quad”

En el puesto nº 4 de 75 Actividades al aire libre en Moorea
Córdoba, España
“quad”
Opinión escrita el 10 junio 2013

nos lo pasamos muy bien esa tarde completa en quad,una de las mejores experiencias en Moorea. Muy aconsejable para conocer la isla por su interior.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Moorea ATV”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Excelente experiencia en cuatriciclo, con un guia superlativo. Las vistas desde Belvedere y Magic Mountain son inolvidables, Gracias William!!

Visitado el noviembre de 2012
Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excrusión en quad”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hicimos en Moorea una excursión en quad, muy buena!! Es una manera diferente de ver la isla y la verdad, muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“En Quad por Moorea”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es una de las mejores excursiones que puedes hacer en Moorea, recorres en Quad el interior de la isla, Lidia fue a buscarnos al hotel y Manu nos enseñó la isla, aunque no hablaba español pero se le entendía perfectamente y hacía porque le entendieramos. Visitamos plantaciones de piñas, de mangos y nos tomamos el mejor zumo de frutas de toda la isla y compramos mermelada. Fue una excursión alucinante, atravesado ríos y subiendo a espectaculares miradores.
Si quieres de verdad, conocer el interior de la isla merece la pena realizar esta excursión con Manu y Lidia.

Visitado el agosto de 2012
española
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“ruta con dammon´s tour”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Decidimos coger la excursión con Dammon y no fallamos. No habla español pero hace por entenderse. Las motos estaban genial, super bien cuidadas y limpisimas. Primero te deja probarlas por un terreno que tiene y luego se sale por la carretera para subir por la ruta de las piñas, pasas por parajes impresionantes, subes al Belvedere para ver las bahías, vas a plantaciones de piñas, paras para degustar mermeladas y por ultimo subes a la montaña magica que aunque la subidita se las trae, las imagenes que veras arriba no se te olvidaran nunca. Ademas nos dio una botellita de agua, y al final nos regalo una piña y mandarinas. Cerca de su negocio hay tiendas, nos dejo ir a dar una vuelta y cuando regresamos su mujer nos llevo al hotel. Fue un dia increible que nos enseño otra cara de Moorea, y ademas nos salio mas barato que otros sitios, nos costo los dos 16000 francos. Os recomiendo esta excursion, no lo olvidareis.

Visitado el julio de 2012