ATV Moorea Tours
En el puesto nº 3 de 78 Actividades al aire libre en Moorea
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es la excursión ideal para conocer gran parte de la isla. El circuíto es muy bueno, las ATV son de primer nivel, y el guía que nos tocó (Louis Kiss) fue muy ameno y simpático.
Este es un tour que no debes dejar de hacer.

Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 10 junio 2013

nos lo pasamos muy bien esa tarde completa en quad,una de las mejores experiencias en Moorea. Muy aconsejable para conocer la isla por su interior.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Excelente experiencia en cuatriciclo, con un guia superlativo. Las vistas desde Belvedere y Magic Mountain son inolvidables, Gracias William!!

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Hicimos en Moorea una excursión en quad, muy buena!! Es una manera diferente de ver la isla y la verdad, muy recomendable.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Es una de las mejores excursiones que puedes hacer en Moorea, recorres en Quad el interior de la isla, Lidia fue a buscarnos al hotel y Manu nos enseñó la isla, aunque no hablaba español pero se le entendía perfectamente y hacía porque le entendieramos. Visitamos plantaciones de piñas, de mangos y nos tomamos el mejor zumo de frutas de toda la isla y compramos mermelada. Fue una excursión alucinante, atravesado ríos y subiendo a espectaculares miradores.
Si quieres de verdad, conocer el interior de la isla merece la pena realizar esta excursión con Manu y Lidia.