“Amazing tour to visit Moorea”
Opinión sobre ATV Moorea Tours

ATV Moorea Tours
En el puesto nº 9 de 77 Actividades al aire libre en Moorea
Opinión escrita 6 octubre 2013

We enjoyed ATV tour.
Disfrutamos mucho con el tour (27/09/13 ), y sin duda lo recomendamos. Fue divertido y las vistas durante el recorrido son impresionantes. Nuestro guía contribuyó a que el tour fuera perfecto, fue muy amable y divertido. 100% recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.069)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Muy buena excurisión en ATV´s. Te llevan a conocer casi toda la isla, es una opción no muy económica, pero se ven paisajes que de otro modo no verias. Lo recomiendo, pero vuelvo a decir, no es económica.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es la excursión ideal para conocer gran parte de la isla. El circuíto es muy bueno, las ATV son de primer nivel, y el guía que nos tocó (Louis Kiss) fue muy ameno y simpático.
Este es un tour que no debes dejar de hacer.

Opinión escrita 10 junio 2013

nos lo pasamos muy bien esa tarde completa en quad,una de las mejores experiencias en Moorea. Muy aconsejable para conocer la isla por su interior.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Excelente experiencia en cuatriciclo, con un guia superlativo. Las vistas desde Belvedere y Magic Mountain son inolvidables, Gracias William!!