“Imprescindible”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Merece de verdad la pena hacer esta excursión para conocer la isla. Sus paisajes interiores son preciosos. Se visitan los miradores principales de la isla, circulando por el cráter del volcán, pasando por cultivos de piña y plátanos, cruzando ríos y subiendo y bajando pendientes. Nunca habíamos conducido un Quad y al principio íbamos con un poco de miedo, pero pronto se hace muy fácil y divertido. El guía fue muy simpático y nos dio explicaciones detalladas sobre la flora y la geología de la isla.
Nos hizo fotografías y nos las envió gratis al correo electrónico a la de un par de días, lo cual es de agradecer.
Muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Amazing tour to visit Moorea”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

We enjoyed ATV tour.
Disfrutamos mucho con el tour (27/09/13 ), y sin duda lo recomendamos. Fue divertido y las vistas durante el recorrido son impresionantes. Nuestro guía contribuyó a que el tour fuera perfecto, fue muy amable y divertido. 100% recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Rafaela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La mejor manera de conocer Moorea!!!”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy buena excurisión en ATV´s. Te llevan a conocer casi toda la isla, es una opción no muy económica, pero se ven paisajes que de otro modo no verias. Lo recomiendo, pero vuelvo a decir, no es económica.

Visitado el junio de 2013
Santiago de Chile
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Aventura en 4 ruedas”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es la excursión ideal para conocer gran parte de la isla. El circuíto es muy bueno, las ATV son de primer nivel, y el guía que nos tocó (Louis Kiss) fue muy ameno y simpático.
Este es un tour que no debes dejar de hacer.

Visitado el agosto de 2013
Córdoba, España
“quad”
Opinión escrita el 10 junio 2013

nos lo pasamos muy bien esa tarde completa en quad,una de las mejores experiencias en Moorea. Muy aconsejable para conocer la isla por su interior.

Visitado el mayo de 2013