“Inmersión e Inclusión”

Aquablue Moorea Classical Diving
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Aquablue, Inmersión con escafandra, nuestra 1a vez, pueden hacerlo casi toda las edades, con una tripulación y buzos guías super!, Federic, Moana y Stephan cuidando y animando a los mayores para que no se pierdan fabulosa experiencia.Llevar estuche de tel celular o go pro o algo para sumergir y tomar fotos y videos inolvidables. Maruru! na na...

Fecha de la experiencia: marzo de 2018

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Una experiencia impresionante. No pasaron a buscar en nuestro hotel y nos trasladaron al muelle desde donde partimos. Fuimos solamente mi esposa y yo acompañados por los simpáticos guías franceses. Nos dieron todas las instrucciones y a disfrutar. Se bucea con un escafandra conectada con una manguera al tubo de oxigeno con lo cual se respira normalmente. Pudimos disfrutar de gran cantidad de hermosos peces y de dos amistosas rayas, que parecían mascotas. Uno de los guías hizo un vídeo que se agregó al que hice con mi GoPro y de fotos maravillosas.
Una excursión imperdible que recomendamos de corazón.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Es una experiencia maravillosa a la que contribuyen las dos personas que la dirigen, uno desde la embarcación controlando que todo vaya bien, y el otro explicándote y llevándote por el fondo del mar. Son simpáticos, agradables y te dan la suficiente confianza como para que no te de ningún miedo el ponerte la escafandra y bajar con ella. Y luego la sensación de que no entra agua, y eres capaz de moverte bajo el agua con las rayas y los peces pasándo por tu lado es casi imposible de explicar. Algo mucho más emocionante de lo que puedes imaginarte antes de hacerlo. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Te recogen el el hotel en el que estés y puedes hablar de todo un poco con el conductor, que luego bajará contigo al agua. Todo el personal es muy amable y, yo que no habia buceado nunca, no tube ningún problema más allá de que se puedan tapar un poco las orejas. Estás una media hora bajo el agua y luego, mientras recogen todo el montaje de tubos puedes hacer snorkel con las rayas y los peces.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Vincent es el guía que transmite seguridad y confianza permanentemente en el paseo. Cualquiera puede realizarlo. Mu recomendable para todos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017