“Le falta... pero necesario..”

Tiki Village Cultural Centre
En el puesto nº 5 de 56 cosas que hacer en Moorea
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 marzo 2013

La verdad creo que hay que hacerlo, es de los pocos, sino el unico, show de su tipo en las islas y la verdad ayuda a conocer mejor la cultura polinesia. Por lo tanto recomiendo ir. No esperen algo del otro mundo. Es poco profesional, no cuida los detalles y las coreofrafias estan desincronizadas... hay algunos puntos del show buenos! como la parte del fuego. Es de destacar la pasion que le ponen los artistas, se nota que aman lo que hacen.

Hay nuevas opiniones acerca del Tiki Village Cultural Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Intentan reproducir un pueblo polinesio autóctono, y la intención de conservar y potenciar sus costumbres siempre es positivo. Además te acercan a sus bailes, cocina, vestidos, tradiciones. Hasta aquí perfecto. Pero luego tienen fallos de calado. La comida bastante insulsa, el poblado se ve artificial como una maqueta, y todo parece orientado a vender productos al turista.

Resumiendo, creo que merece la pena ir una vez, sobre todo por los bailes y el espectáculo, pero si volviera a Moorea no repetiría.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Es un buen espectaculo y de paso conocer un poco la cultura nativa de la zona ,ademas visitandolos apoyan a los "pueblos originarios" ,
Los turistas , tenemos pocas oportunidades de ser atendidos por "nativos "y esta no hay que desperdiciarla , y ademas vale la pena

Opinión escrita 14 agosto 2012

Dudo mucho de ir o no pero al final me decidi, esta super chulo, nada mas llegar te invitan a unas bebidas y despues te llevan a ver la apertura de un horno tahitiano. Despues se hace un recorrido por la aldea en el que te van explicando como se hacian cosas rutinarias antiguamente. La cena al contrario de lo que lei, exquisita y con mucha variedad y muy rica. Y el show genial, el show del fuego increible, os recomiendo que vayais, no lo olvidareis.

Opinión escrita 5 junio 2012

Un show MUY profesional, todos los bailarines lo hacen excelente. La gente del lugar es muy agradable. Sin duda alguna es un show que aparte de entretenerte te hace entender un poco mas la cultura de los polinesios. Me encanto !!!!!