520 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Se llega unicamente en bote, esta muy bien emplazado, el personal es cordial pero les falta gerenciamiento. Restaurante con oferta de pocas opciones y no se renueva, siempre lo mismo. No queda personal después de las 20 hs hasta las 7 AM, o sea cualquier cosa que pase en ese horario se esta abandonado y encerrado. Al establecimiento le falta mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Primero elegiría sobre playa, primera línea, luego sobre mar, resto NO
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

El hotel es muy muy lindo, la limpieza espectacular, tal vez faltaba un poco de mantenimiento (se notaba que había sido en su momento un hotel de mucha categoría). La comida del restaurante era buena, precio normal. El WIFI es pago y caro.
LO QUE NO NOS GUSTÓ: Solo se accede al hotel por medio de barco/lancha, por lo que no pudimos conocer el centro, sino que solo pudimos estar dentro del hotel (aunque hay que aclarar que había una lancha a diario que te llevaba si querías al centro, pero solo media hora).

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

El personal es super amable, pero el servicio es lento y no esta a la altura de lo que se paga por alojarse. El bote para hacer el transfer a la ciudad principal estaba supuestamente roto, aunque si estaba disponible para el traslado al aeropuerto. Pero si podian llevarte en camioneta, en un viaje largo y tedioso. yo creo que lo hacen para que comas en el restaurante de ahi mismo. El restaurante no es barato, pero los platos son ricos y abundantes. El hotel es muy lindo, la playa tambien. tiene kayaks y equipos de snorkel disponibles gratis. Lo que si es pago es el wifi, por lo que ni lo usamos. Los overwater son super espaciosos, el baño gigante. Lo que si, no tienen nada de vidrio para mirar para abajo, aunque el agua tampoco es tan clarita como en BoraBora o Tahaa, porque aca el agua es un poco mas profunda. Cuando nos buscaron en el aeropuerto, el bote freno un rato en la bahia para ver los delfines que nos cruzamos en el camino.

Consejo sobre las habitaciones: Los overwaters estan un poco lejos de la recepcion, restaurante, etc
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Elegimos hospedarnos en el Royal Huahine porque es el único hotel en la isla que tiene bungalows oversea, y el precio era bastante accesible.
Como nos quedábamos cuatro noches sacamos 2 noches en un bungalow con vista al jardín y 2 noches en un bungalow oversea.
Ni bien hice la reserva me llegó un mail del hotel, para arreglar el transfer al hotel.
El hotel se encuentra en una parte de la isla a la que solo se puede llegar en bote, por lo que es necesario que les envíes los datos de tu vuelo así te van a buscar al aeropuerto. El transfer de ida y vuelta tiene un costo de u$d 35 por persona que te lo cargan a la cuenta.

Al bajar del avión nos estaba esperando un chofer con un cartel del Royal Huahine, y nos llevó hasta el puerto. Ahí nos esperaba el bote del hotel. En el camino al hotel vimos un par de delfines saltando cerca de nosotros. Fue un buen recibimiento.
El trayecto dura 20 minutos. Al hacer el check in la recepcionista que hablaba algo de español, nos dice que para que no sea un lío cambiarnos después de bungalow, nos iban a ubicar las cuatro noches en un bungalow oversea. Nosotros felices!!!!!!
Nos explico cómo llegar hasta el bungalow y que ahí íbamos a encontrar nuestras valijas.
El hotel es bastante grande, tiene bungalows con vista al jardín, con vista a la playa, y oversea. Tiene una linda playa privada, pileta, restaurant y bar.
En la playa hay kayaks de uso gratuito, y una cancha de vóley. En la recepción te prestan equipo de snorkel. No tienen muchos n° de patas de rana y las escafandras no son muy buenas. Te recomiendo que lleves el tuyo.
Podés ir a Fare, la capital de la isla, en el servicio gratuito de barco. Tiene horarios de ida y de vuelta. Es con reserva, porque es un barco pequeño. Si queres ir o venir en otro horario te lo cobran. En Fare, enfrente al muelle hay un super muy grande donde podés comprar provisiones.
Los bungalows me parece que son todos parecidos, son muy grandes. Tienen una cama King, una zona de living, escritorio, plasma, caja fuerte, AA, ventilador de techo, pava eléctrica, heladerita y café y té de cortesía. El baño es muy grande, con sector de ducha, bañadera, inodoro separado, secador de pelo y amenities.
Afuera tienen una terraza enorme con dos reposeras y una mesa con dos sillas. El nuestro tenía acceso directo a la laguna por una escalerita y una ducha afuera.
El lugar y el entorno son paradisiacos. Los jardines son divinos y están muy cuidados.
Nosotros solo cenábamos en el hotel. El desayuno y algunos almuerzos lo hacíamos en el bungalow, con una vista increíble de la laguna.
El restaurant es muy lindo, todo de madera con unas vistas lindísimas a la laguna. Se come muy bien y la carta es bastante acotada. Una cena para dos te cuesta U$D 70.
Es la única opción que tenés para cenar, porque el último horario de la lancha si mal no recuerdo era a las 15:30.
La atención del personal fue muy buena, son todos muy atentos y siempre están dispuestos a ayudarte. En la recepción te ayudan con las excursiones y te las reservan desde ahí. Te la cargan a tu cuenta.
En la recepción te ayudan con las excursiones que quieras hacer y te hacen las reservas.
Es un hotel que se ve que tuvo épocas mejores, seguramente fue un hotel de lujo, hoy es un hotel a muy buen precio por las instalaciones que tiene. Le falta un poco de mantenimiento y mejorar el servicio. Hay varios bungalows que están vacios, tiene una boutique que no estaba abierta y un spa que no funcionaba, no tiene computadora en el lobby para uso de los huéspedes. Si necesitas comprar algo tenés que ir a Fare. En el restaurant podés comprar agua.
Yo pedí que fueran a arreglarme el ventilador de techo que no andaba y nunca fueron.
El wifi es de pago, 5 hs. Costaban 20 U$D y no llegaba hasta nuestro bungalow. La mejor señal la teníamos en la recepción.
Nuestro vuelo salía a la tarde y como nuestro bungalow no estaba ocupado pudimos hacer late check out.
Fueron 5 días gloriosos! Es el lugar ideal para desconectarte y ser feliz!! A pesar de la falta de mantenimiento, el lugar es tan lindo que no importa
Me encantaría volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalow oversea, todos los días tienen una vista distinta.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 2 noches en este hotel y creo que fueron geniales, si quieres pasar una estadia en un bungalow sobre el agua "low cost". Tienes que pagar por la comida (nosotros comimos solo desayuno y cena, para ahorrar costos) y ademas pagar por el internet (preferimos que no hacerlo) asi que para nosotros fue una desconexion total y largas noches de conversacion mirando las estrellas. Incluso que la tv no tengas mas de 2 o 3 canales se agradece. Ir sin muchas expectativas y te sorprenderas de la belleza del lugar, su playa es realmente exquisita y da la sensacion de estar solo, ya que no vimos a mas de 20
Personas los dias que estuvimos. Lo recomiendo para parejas aventureras. La cama y la habitacion muy grandes y espaciosas al igual qur el baño.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja