“Excelente estadía, en un precioso lugar!”
Opinión sobre Relais Mahana

Relais Mahana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Huahine
Santiago, Chile
“Excelente estadía, en un precioso lugar!”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos quedamos en un bungalow justo frente al mar, en una de las mejores playas de la polinesia, nuestra estadía fue excelente desde el comienzo.
Cuando llegamos nos recibieron de forma muy amable, y siempre nos atendieron muy bien, todo el personal siempre estaba dispuesto a ayudarnos en lo que necesitáramos.
Lo pasamos excelente, los desayunos muy buenos, y la cocina deliciosa! También destacamos que el bar tiene Happy Hour.
Nuestro Bungalow estaba justo frente a la playa, muy bien equipado, limpio y bien distribuido.
El hotel también te permite utilizar kayak, snorkel, paddle surf, y más Gratis, el internet también es gratis!!! (algo que en la polinesia es un lujo)
Solo nos quedan las ganas infinitas de volver!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalow frente al mar son un poco más caros, pero valen la pena totalmente, cuando estes ahí te...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
RELAISMAHANA, Propriétaire en Relais Mahana, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Ia Orana, ¡hola
Gracias por este buen mensaje
Estábamos encantados de darle la bienvenida en el hotel y esperamos verte muy pronto también para una buena Happy Hour en la puesta del sol ...!
Segura viaje a casa
Le Relais Mahana

• Primero en finés
Mendoza
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Llegamos al hotel luego de que mi esposa tuviera un accidente que le dificultaba caminar y allí nos atendieron muy bien. La señora Vaea, de la administración, fue de especial ayuda. El sitio es muy agradable y tranquilo y en el restaurante se come rico.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre prefiero los bungalows en jardín
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

LLegamos al mediodía y el viaje hasta el hotel fue largo(el hotel queda al otro lado de las 2 islas), y en el trayecto es ve mucho de como es la isla, y la belleza de la misma.
Nos alojamos en un bungalow sobre la playa frente al mar. El bungalow tiene todas las comodidades necesarias,Pasamos unos hermosos dias de playa , con una vista increíble desde el bungalow en especial para la puesta de sol , La playa fantástica para nadar , hacer snorkel , andar en kayac y estar en contacto con la naturaleza.
El lugar es muy muy muy tranquilo y es hermoso el restaurante del hotel para cenar frente al mar, con la vista de las luces de los veleros anclados en la bahía.
La zona es excelente si uno va en un viaje de descanso y con ganas de disfrutar un entorno muy natural y poco afectado por el hombre

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 tipos de bungalow sobre la playa(con distintos precios), unas frente a un pequeño acantiladito...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huahine
Maitai Lapita Village Huahine

Información adicional sobre el Relais Mahana

Establecimiento: Relais Mahana
Dirección: Avea Bay | PO Box 30 Parea, 98731, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Huahine
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Huahine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Mahana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Mahana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Mahana Huahine
Relais Mahana Hotel Huahine