“Lo mejor su jardín de coral”

Le Taha'a Island Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Opinión escrita 28 marzo 2011

Estuvimos el año pasado 9 días en el mes de febrero, sólo estaban ocupados 8bungalows, el hotel es muy bonito, las habitaciones confortables y el servicio aceptable pero impersonal, nada que ver con la simpatía polinesia. Para empezar el motu es privado pero no del resort, por lo que al pasear te encuentras enseguida con letreros de prohibido pasar, nada mas pasar los BW suite por un lado y la zona posterior de la piscina por el otro. El jacuzzi no funcionaba, a pesar que lo comunicamos no lo arreglaron en toda nuestra estancia, el gimnasio está bien, pero el spa se reduce a una zona para dar masajes. Y el restaurante tiene una carta muy reducida y de cantidad escasa, bien la carta de vinos. Al final casi todos los días comíamos lo mismo. Habia otro restaurante que solo abria en teoria los miercoles, pero permaneció cerrado los 2 miércoles que estuvimos allí. Tuvimos algún problema par alquilar las motos de agua, no se si por el tiempo, o porque no estaba el chico encargado. Había escasez de personal y si se llevaban el albornoz a lavar por ejemplo no lo reponían, tuve que avisar en recepción y no se aclaraban con el servicio, me decían que si lo habían dejado, bueno......al final los repusieron. Nos cogió mal tiempo pero disfrutamos igualmente del jardín de coral y de la lectura y las vistas tras el ventanal
del bungalow.....En resumen es un hotel para dos o tres días, más tiempo evidencia demasiadas deficiencias que no se corresponden con su precio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2010

Lo mejor de la Polinesia, owervater magníficas, amplias, confortables , perfecta atención sin que nadie desentonara con la exelencia , las vistas paseos , la isla privada amplia, única, disfrutamos muchísimo, todo era de ensueño, la comida debe mejorar , el precio fué elevado pero volveriamos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2010

estuvimos en otros hoteles de la polinesia ,todos fueron buenos ,pero este fue excelente,diria perfecto.
nuestro bungalow era al atardecer ,las vistas desde nuestra cama eran alucinantes,aun de noche porque nos toco luna llena
.muy cerca del hotel ,se puede ir nadando ,hay unos de los mejores jardines de corales que hemos visto ,con una diversidad impresionante de flora y fauna.
la comida muy buena ,los desayunos superiores a lo que habitualmente ofrece un 5 estrellas .
y lo que lo hace aun mas especial es el servicio ,mi eposo cumplio años durante la estdia y al regresar de cenar nos encontramos con una torta con velita incluida.....
realmente vale la pena pagar por el paraiso!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2010

Nos alojamos dos noches en un overwater bungalow, el diseño de estas habitaciones es realmente espectacular. El hotel nos invitó nada más llegar a un gran desayuno (ya habiamos desayunado en Bora Bora y aquí no nos correspondía), la piscina muy bonita, disfrutamos mucho del primer día pero el segundo nos hizo malo y apenas salimos del bungalow, por lo menos aprovechamos la super habitación. Las cenas fueron exquisitas, aunq carísimas!! Nos regalaron una perla preciosa y unas piñas secas muy ricas, y antes de la salida nos dejaron en la cama una historia contando como perdiamos el avión y nos quedabamos allí con ellos... q pena q no ocurriera...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2009

Estuvimos 2 noches en nuestra luna de miel, y lo cierto es que el clima nos falló más de lo previsto (llovió contra todo pronóstico). No obstante el lugar es muy bonito, y las habitaciones están mejor que en otros hoteles de la Polinesia. Pero nos pareció que al igual que en el resto de la Polinesia, el servicio es muy flojo, y las comidas para el dineral que te cuestan son muy normalitas. Lo mejor, disfrutar de la habitación e incluso pedir comida para tomarla en la habitación, ya que es lo que más se disfruta, poder bañarte desde la habitación...No obstante sigo recomendando Oriente frente a Polinesia

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tahaa
Le Meridien Bora Bora

¿Has estado en Le Taha'a Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Taha'a Island Resort & Spa

Dirección: Motu Tautau | BP 67 Patio, 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Rango de precios: 545 € - 1.470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Taha'a Island Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Taha'a Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Taha'a Isl Hotel Tahaa
Le Taha'a Private Island & Spa