Le Taha'a Island Resort & Spa
Muy bueno 4/5
1.497 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir con tu pareja. Luna de miel, semana romántica... Lo dejo a vuestra elección.
Lo malo. Si tienes un problema médico no tiene personal y tiene que venir desde otra isla tardando unos 45 minutos en el mejor de los casos.
El Spa y los tratamientos geniales! Aunque podían ser un poco más baratos.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Después de visitar Moorea y Bora Bora, este hotel se encuentra en una pequeña isla enfrente de Taha. En la isla tan sólo está este pequeño paraiso de descanso y relax. Llegamos muy pronto por la mañana y nos ofrecieron una villa en la playa hasta que nuestro overwater estuvo preparado, asimismo a la salida nos dieron otro overwater hasta la hora de marcharnos.
La atención es exquisita, y se esfuerzan para hablarte en español. Los overwater son impresionantes, desde la cama hay un ventanal enorme con unas vistas a la isla de Taha espectaculares. Bañarte al lado de tu overwater es todo un lujo, puesto que el agua no llega a cubrir.
Una de las noches había Barbacoa al aire libre en la zona de la piscina con las mesas en la arena de la playa, estuvo estupendo.
Si quieres hacer snorkel tienes una zona al lado del hotel con un gran número de peces y corales. Y alrededor de tu overwater podrás divisar mantas raya.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

En nuestro caso organizamos el viaje a las Islas de la Sociedad de la Polinesia francesa con otra pareja que ya tuvo la suerte de haberla visitado en dos ocasiones, por lo que organizamos el viaje personalmente y a nuestra medida. Llegamos a la Polinesia y alquilamos un catamarán con capitán en Raiatea, obteniendo un buen precio puesto que era temporada baja. A medida que nos trasladábamos de una isla a otra (Bora Bora, Morea, Raiatea, Huahine, Tahaa) aprovechábamos para visitar los hoteles que mejor aspecto tenían desde el barco. Entre las alternativas que teníamos en Bora Bora, no tuvimos dudas en elegir la opción del Relais & Chateaux Le Taha'a. Tuvimos la suerte de llegar en una semana con ofertas por temporada baja, además de poder redondear el precio personalmente con el director del hotel, muy amable y dispuesto en todo momento. Elegimos el la cabaña a pie de playa frente al overwoter, por lo bien equipados que están y la amplitud de los espacios, además de tener tu porción de playa casi privada. La cabaña, o prácticamente una casa, totalmente climatizada, contaba con suite con una cama espectacular, baño súper completo, ducha interior y exterior, gran salón, gran sala de recibidor de acceso, además de piscina tipo spa exterior particular. Como colofón, tenías la playa propia con aguas espectaculares, arena blanca y palmeras espectaculares. Respecto a propuestas de mejora del hotel me centraré en la cuestión de las comidas, que son excesivamente caras y la mezcla de cocina francesa con el toque polinesio no acababa de dar el nivel de un hotel de tal categoría, por lo que rápidamente buscamos alternativas fuera del hotel, que tampoco son muchas. La más destacable es chez Louise, a diez minutos pidiendo un taxi, donde puedes degustar pescado fresco a la plancha con las comodidades justas, aunque el lugar es muy íntimo y siempre acabas entablando conversación con el resto de mesas. Lástima que la Polinesia quede en el otro extremo del mundo, ya que es un lugar ideal para relajarse en un entorno único. Posiblemente es por ello que tiene ese encanto!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Dicen que Tahaa es una de las islas más bonitas del grupo de islas de "La Sociedad". Y el resort Le Taha'a es el más privado de todos los alojamientos que hay allí. Para empezar, para llegar hay que coger un vuelo hasta Raiatea que es la isla hermana de Tahaa. Allí mismo encontrarás al propio personal del hotel esperándote para coger tus maletas y llevarte en barco hasta el motu en el que se encuentra.
Nuestro vuelo llegaba a media mañana. Aunque el check-in no era hasta las 3 PM, nos recibieron y nos asignaron una villa para que pudiéramos descansar y relajarnos en la playa hasta que nuestra habitación estuviera lista. Igual hicieron con el checkout: teníamos que abandonar nuestra habitación a las 11, pero nuestro vuelo no era hasta la media tarde, así que nos dejaron quedarnos con la habitación hasta el momento de irnos. Además, nos encontramos con la sorpresa de que nos hicieron un free upgrade en la categoria de nuestro overwater suite. Y todo, de forma totalmente gratuíta.
Los overwater suite son un pequeño lujo, ya que te dan mucha intimidad y privacidad. Tienes acceso directo desde tu suite hasta el agua, y las suites están dispuestas en curva de forma que sea difícil verse desde unos a otros.
El hotel te ofrece la oportunidad de realizar distintas actividades, como kayak o snorkel, y te prestan todos los materiales que necesitas para ello. El personal es muy amable, y te ayudan si quieres hacer alguna excursión a la isla de Tahaa (si se tiene suficiente tiempo, merece la pena gastar media mañana en ello, y ver algo más que no sea sólo el motu del resort!).
El desayuno es tipo buffet, la comida está rica y hay bastante variedad. Las cenas son a la carta, los platos están bien aunque quizá se agradecería un poco más para elegir. Imprescindible probar la crème brulée hecha con la vainilla de la isla. Una vez a la semana (los martes) hacen una cena buffet con platos típicos polinesios, con espectáculo incluído. La comida resulta curiosa de probar, y el espectáculo no está mal, aunque conviene saber que resulta un poco caro (aprox 100€ por persona al cambio!).
Es ideal para parejas que buscan un pequeño paréntesis de pocos días de relax y descanso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

Si vas a venir a Polinesia, ven antes a esta isla y luego a las demás, dejando Bora Bora para el final, para dejarte buen sabor de boca, porque nosotros venimos de Bora Bora primero, y de bueno a malo , la transición no es recomendable, jeje.
Para empezar, nadie habla español correctamente, no tienen acceso a internet gratuito, ni con pcs en una sala ni en el lobby ni nada, solo pagando unos 5 eur por hora de acceso. El desayuno no es nada del otro mundo, comparado con algún hotel español, y no necesariamente de superlujo, es bastante inferior. Las villas, están bastante bien, la verdad, pero apenas tiene profundidad para zambulliste desde la terraza. La playa esta bastante sucia, y no solo de algas , si no también de plásticos. Y por ultimo, después de ser "robados" en el restaurante chez Louise (100 eur por una comida muy normalita, sin hablar del aspecto de ella, mostacho a parte) de tierra firme, en el puerto del pueblo, no se podía pagar con tarjeta, pudiendo hacer el cargo en la habitación , nos encontramos que hotel nos hace un cargo de un 5% adicional por hacercesa "gestión". La gente es amable, pero como en toda la Polinesia

• Se alojó en julio de 2012