Le Taha'a Island Resort & Spa
  • Desayuno incluido
Hotel Matira(Bora Bora)
1.519 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Fui con mi esposa a las vacaciones soñadas para celebrar nuestra luna de miel atrasada. Tahití, Moorea, Bora Bora, y para la Noche Buena y Navidad decidimos terminar tranquilamente el este gran hotel de Tahaa. El personal muy amable de corazón, a todo momento trata de satisfacer tus necesidades. Casi no había nadie, entonces fue más personalizado el servicio. La habitación sobre el agua, de lo mejor. El hotel presta zapatos para caminar en el agua y así no lastimarse al nadar en el jardín de coral que está a unos pasos del hotel. También te prestan un kayak para disfrutar del mar. Tienen todos los servicios. Pero lo mejor fue el show después de la cena. Un guerrero tahitiano completamente tatuado y su grupo musical amenizaron la cena y luego fue el show mañana, súper gracioso. Lo divertido fue ver a los japoneses instalados en el hotel bailando con el guerrero. Recomiendo al 1000% el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Estuvimos 5 noches del mes de octubre de 2 oo 5 por lo que uede haber cambiado. Nos alojamos en una Villa beach ya que veníamos de un over water en Bora bora, creo que acertamos. La Villa es impresionante, unos 300 metros cuadrados con playa semi privada, piscina en la Villa y toda la intimidad y descanso necesario que puedes desear. El personal muy amable y desde bora bora fuimos en helicóptero que te pone la cadena pearl. La comida excelente y el entorno maravilloso. Cuando estuvimos no había mucha ocupación por lo que disfrutamos más del lugar.
Por poner una pega, se supieron a podar los cocoteros al lado de nuestra Villa cuando el resto estaba vacío, tuve que llamar a recepción y pedir que lo hicieran cuando nos fuéramos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Hotel maravilloso, la habitacion en una villa de la playa perfecto, tienes tu playa privada, un jacuzzi y una vista preciosa.
El desayuno buffet abundante y las personas que atienden el restaurante muy agradables y atentas.
En resumen una estancia perfecta digna de un relais chateau

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Fuimos de luna de miel 4 días y estuvimos encantados. El personal es muy muy amable. Es un sitio fenomenal para desconectar. El spa no nos convenció: masaje en pareja y jacuzzi con limonada pero nada del otro mundo. Ojo con los mosquitos: mucho mejor los overwater que los bungalows en la playa porque hay muchos más mosquitos por la laguna/estanque de la isla. Pasan muchas rayas enfrente de los overwater y es espectacular poder bucear a su lado. Además, hay muchos peces. Las habitaciones tienen un baúl acristalado que te permite darles de comer: muy entretenido. Hay varios empleados que chapurrean español, lo que se agradece cuando estas tan lejos de casa.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Es el unico Relais Chateaux de la Polynesia.
Situado en una isla llamada Taha'a, es perfecto para ir con pareja, nosotros nos alojamos en una Beach Vila, ya que veníamos de otro hotel donde estuvimos en overwater, no niego que ha una distancia entre la recepción y la habitación pero es un lujo poder pasear por el hotel y su vegetación, los caminos son de arena fina ideal para andar descalzo.
Al llegar a la habitación nos dimos cuenta de lo que es el lujo asiático, la habitación era inmensa, con un hall que ya dejaba ver parte de la estancia a derecha y a izquierda, porque delante teniamos una terraza y el mar, a la derecha estaba la zona de dormir con su cuarto de baño interior y otro baño exterior, si, al aire libre, con todos los accesorios para disfrutar de un buen baño higienico al aire libre, toda una gozada y la derecha se encontraba una zona de estar con amplios sofás y el acceso a una piscina exterior con su comedor de verano, con hamacas incluidas.
La joya de la habitación es el acceso al mar, con tu playa privada en la habitación, las palmeras y cocos como vegetación, hamacas para disfrutar del sol, etc.
La playa es perfecta, tienes la sensación de que nadie te ve, puedes practicar naturismo sin problema ya que estas frente a tu habitación.
En definitiva el lugar ideal y la perla para acabar un viaje por la Polynesia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja