“Paradisiaco pero sobrevalorado..” 4 de 5 estrellas

Le Taha'a Island Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
“Paradisiaco pero sobrevalorado..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Estuvimos 2 noches en nuestra luna de miel, y lo cierto es que el clima nos falló más de lo previsto (llovió contra todo pronóstico). No obstante el lugar es muy bonito, y las habitaciones están mejor que en otros hoteles de la Polinesia. Pero nos pareció que al igual que en el resto de la Polinesia, el servicio es muy flojo, y las comidas para el dineral que te cuestan son muy normalitas. Lo mejor, disfrutar de la habitación e incluso pedir comida para tomarla en la habitación, ya que es lo que más se disfruta, poder bañarte desde la habitación...No obstante sigo recomendando Oriente frente a Polinesia

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Si alquien quiere saber como se deletrea el paraiso, se tiene que alojar en este hotel

Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Para mí el hotel está sobrevalorado. No está mal pero no merece el precio que se paga por él, ya que presenta varios puntos negativos importantes:
-La isla no es tan privada porque vive gente y el terreno donde está el hotel se encuentra vallado, no pudiendo salir del mismo
-La playa en algunas partes estaba bastante sucia, con el agua estancada.
-Han realizado unos espigones de hormigón horribles, que le quitan mucho encanto a la playa que por otra parte no me pareció nada buena.
-Los overwater están demasiado juntos, y cuando te bañas la vista no es muy bonita pues ves las partes de abajo que están bastante estropeadas. Las terrazas son un poco pequeñas y es dificil tomar el sol fuera de la hamaca
-Las habitaciones están bien pero no son espectaculares, no justifican su precio
-Las instalaciones en general no están a la altura de su calificación "5 estrellas superior"
Como aspectos positivos hay que señalar que el servicio es bueno y el personal está bastante atento y el paisaje en conjunto es bastante bonito
Si tuviera que volver a realizar el viaje no visitaría este complejo ni esta isla, añadiría algún día más en Moorea o Bora Bora donde hemos estado en mejores hoteles y un poco más baratos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Estuvimos de luna de miel, en septiembre despues de pasar una semana en Japon y 5 dias en el Intercontinental Thalasso de Bora Bora. Sin duda lo mejor del viaje fue estar en este hotel ¨Todo un descubrimiento!
Pero Aviso: Hay que tener claro donde se va uno. Tengo amigos que no les gusto nada la Polinesia en general por que se aburrian. Te tiene que gustar el no hacer nada. Nosotros disfrutamos un monton por que hay un jardin de coral al lado del hotel y mi marido se paso todo el dia buceando, mientras que yo estuve todo el dia leyendo y tomando el sol.

Los bungalows son de estilo polinesio, totalmente diferente a los de Intercontinental Thalasso de Bora Bora que son muy actuales. Pero tienen unas vistas impresionantes y lo mejor de todo es el agua del hotel , totalmente cristalina y mejor que la de Bora, da gusto bañarse y ademas esta menos masificado y tienes una tranquilidad absoluta. La comida excelente, muy francesa.
El trato del personal exquisito, nada que ver con el Intercontinental Thalasso que fueron bastante antipaticos.

Sin duda un hotel aconsejable con unos servicios excelentes.

Consejo: No debeis de hacer las excursiones aqui, son 4 veces mas caras que en Bora, ya que por el precio de una en Taha te haces cuatro en Bora.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

El hotel es paradisiaco y el lugar tambien , el spa nada de nada es un centro de masajes con cabañas y punto .. , en España entendemos otra cosa por Spa .. , el hotel tiene coral para ver .. interesante ..la comida es especial con chefs incluidos hsta en el bar e la piscina , algo singular , la combinacion de paraiso y comida francesa es espectacular , aunque habiendo estado en el Caribe en buenos hoteles se puede decir que se parece pero la marcha nada que ver en la polinesia , sobre todo en los motus (islas) a dormir a las 21 horas como mucho .. por lo que os recomiendo estar pocos dias , demasiado llega aaburrir , aunque tambien depende de la edad de cada uno y lo que querais , yo tengo 38 y la verdad que una copita despues de cenar se agradece .. pues nada de nada .. no tienen pubs , ni bada parecido , asi que los marchosos a otro sitio , nosotros estuvimos de luna de miel y como habiamos pasado una semana en Caifornia nos vino bien el descanso pero al 7 dia , necesitas algo mas que agua y comidas , por cierto la polinsia es cara de 60 € para arriba cualquier cena , aunque sea en sitios locales , y en los rtes algo mas , tambien me han comentado que el viaje sale mejor contratandolo desde agencias americanas , porque tienen mas turismo de alli y se hacen competenmcia en precios aqui ya sabes a la agencia si quieres algo seguro y ningun susto , la verdad es que vale la pena pero creo que no vuelvo , me gusta la combinacion del Caribe aunque se coma peor .
Por cierto Le Meridian en Bora Bora esta genal relacion calidad precio y la platya de arena blanca y las vistas inmejorables .

Coral .

• Me gustó — el entorno , la naturaleza y el silencio ...
  • No me gustó — la comida es cara , aunque buena ...
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tahaa
Le Meridien Bora Bora

Información adicional sobre el Le Taha'a Island Resort & Spa

Establecimiento: Le Taha'a Island Resort & Spa
Dirección: Motu Tautau | BP 67 Patio, 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 539 € - 1.143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Taha'a Island Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Taha'a Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Taha'a Island Resort And Spa
Le Tahaa Private Island And Spa