97 US$
1.293 US$
636 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 788 US$ por noche.

829 US$
693 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 777 US$ por noche.

1.562 US$
1.298 US$
  • Piscina
766 US$
719 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 868 US$ por noche.

• Desayuno incluido
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.543 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Un lugar paradisíaco en la pequeña isla de Taha´a, un remanso de paz, excepcional atención del personal, un lujo para los sentidos, aguas cristalinas. El establecimiento tiene un nivel altísimo, es muy recomendable reservar en régimen de mínimo media pensión...

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble! Nos hospedamos en este resort por 3 noches para nuestra luna de miel y escogimos el overwater bungalow. El resort se encuentra en un motu, isla pequeñita, privada cerca de Taha’a que es la isla grande. La habitación overwater es muy espaciosa con un cristal que te permite ver el agua a los pies de la cama y en la bañera. Tienes una terraza desde donde puedes bajarte directamente al mar de color azul turquesa, un paraíso. Además de la ventana que nos ofrecía vistas a la isla de Taha’a. El resort cuenta con material para hacer snorkel, kayaks, tablas de paddle surf gratis para que puedas utilizarlo cuando quieras. Disponen de gimnasio y canchas de tenis y voley. Cerca del resort hay un gran jardín de coral súper bonito donde se recomienda hacer snorkeling.
Realmente estuvimos encantados del resort, es totalmente el paraíso!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue el último que visitamos en nuestra luna de miel, después de estar en otras islas. Llegar hasta allí no es fácil, tuvimos que hacer "escala" en no me acuerdo qué miniaeropuerto donde no nos trataron nada bien, pero eso es otra historia. Nos alojamos en una cabaña a pie de playa privada, una cabaña de 100 metros cuadrados con un jardín que incluye una pequeña piscinita muy agradable. Hay una ducha en el jardín y una mesa con techo para desayunar (te pueden traer el desayuno, que era impresionante). La cabaña es muy lujosa, como todo el resort. El spa el mejor de todos en los que he estado. Una piscina estupenda con bar incorporado. El restaurante está construido en un árbol gigante y es lujoso no, lo siguiente. La camarera nos comentó que les enseñaban idiomas (incluido el español). La carta tenía platos quizás un poco escasos y complicados y había un camarero pendiente de si vaciabamos la copa de agua (cosa que a mí personalmente me irrita, pero es lo único que no me gustó). El personal muy atento aunque igual que en otros hoteles de Polinesia no todos hablaban inglés, y eso puede resultar desconcertante para los que no hablamos francés. El mejor momento para ir es septiembre y octubre en cuanto a clima. Resumiendo, hotel suuuuper lujoso, que ocupa casi toda la islita, con algunos caminos para pasear desde donde se ve bora bora (impresionante vista). Muy recomendable si el bolsillo te lo permite.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada se puede agregar a la belleza del lugar, tiene un pequeño arrecife de coral que es visitado por gente alojada en otros lados. El espectáculo que brinda Tavita es muy lindo, enseña sus tatuajes y explica el significado cultural que tienen y otras cosas de los Polinesios. Pero lo que más quiero rescatar es la calidez humana de todo el personal. Y también quisiera recomendar el restaurante gourmet que es de excelencia, tal es así que repetimos la experiencia.
Y no es menor tener en cuenta que los overwater tienen su terraza ubicada de tal forma que cuentas con total privacidad.
Maravillosa experiencia.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Ubicado al lado del magnífico jardín de corales (maravilloso), sobre una isla cuidada como todo. Es un excelente lugar, el hotel es muy bueno, vale la pena pagar más y tomar un bungalow sobre el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre el mar, los bungalow en el jardín no son tan espectaculares.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja