Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
1.140 US$
eDreams
Ver las 18 ofertas
1.924 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deade que llegamos todo fue perfecto como te reciben , te atienden , llegamos a la habitacion y teniamos una sopresa para nosotros.... chocolates , champaggne una tarjeta de Bienvenida .. La habitacion era perfecta .. bajas al agua y puedes ver desde arriba todo ..... la atencion increible, la comida deliciosa , todo lo sirven de una manera muy especial y diferente.
El agua es completamente transparente y puedes ver peces de todas las especies ... Este lugar me lo repetiria una y mil veces mas !!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GMLETAHAA, Directeur général en Le Taha'a by Pearl Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Muchissimas gracias por su comentario y esperamos verlos pronto de regreso en nuestro Paraiso!

Hasta pronto,

Mauruuru Roa

Noémie Lafite - Guest Relations Manager

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, las vistas, la atención del personal, la ubicación, los owerwaters impresionantes, la tranquilidad, el mejor hotel en el que he estado ojalá pueda volver, fueron 2 días maravillosos que jamás olvidaré.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente el lugar más bello en el que uno se puede alojar, superando sin duda a Bora Bora cuyo perfil se divisa desde el motu en el que está el hotel. Cuando llegas al islote desde la isla principal te reciben con bebidas y un pequeño grupo cantando y tocando el ukelele mientras te agasajan con los típicos collares polinesios. Nosotros nos alojamos en un overwater y puedo decir que es simplemente un privilegio haber estado en ese lugar. La cabaña bellísima y con un montón de opciones dentro, no le falta ni un solo detalle y tiene un confort absoluto. Incluso te proporcionan frasquitos de monoi cada día. La intimidad es absoluta, no ves a los que están en la cabaña de al lado ni ellos te ven a ti, puedes desnudarte para tomar el sol si quieres. No era raro ver rayas en el agua y muchos otra peces al pie de la cabaña que por supuesto tiene acceso al mar y un cristal para que veas los peces que hay debajo. Comida tremenda, de diez, francesa pero con un toque polinesio, recomiendo probar en especial la salsa de vainilla. El desayuno tremendo, nunca he visto más opciones en mi vida. Ahí un pequeño pero: los zumos no me parecieron naturales, cosa q me resultó muy extraña y lo digo para que mejoren. Pero lo mejor de este hotel no es su belleza ni sus servicios, es el jardín de coral que tiene a un extremo del motu. Mi marido y yo nos hemos pasado horas, tres, cuatro, al día, sumergidos en ese jardín alucinando con la riquísima vida marina que tiene. Hemos visto, entre otros muchos, un pulpo que se mimetizaba con la arena, una morena de anillos azules, un pequeño tiburón de arrecife, montones de peces payaso...es tan bello que parece increíble que exista. Se supone que es el mejor jardín de coral de Polinesia y no tengo por menos que dar la razón a quien lo dice puesto que en comparación con Moorea, Tahití o Bora Bora había muchísimo más que ver, estaba más concentrado, sin despreciar los otros lugares que son enclaves perfectos para snorkel y buceo. Es un planazo también alquilar moto de agua e ir hasta la vecina isla principal, ver su costa y selva desde la moto no tiene precio. Volveremos sin duda. maravilloso lugar sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Uno de los mejores hoteles que he visto jamás. Entorno paradisíaco. Imágenes de postal. Un sueñohecho realidad. Para cualquier persona el viaje de sus sueños. Puestas de sol indescriptibles con aguas cristalinas

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo más que palabras de agradecimiento y elogios para este fantástico hotel.
Viajamos con algunas preocupaciones en relación con los precios de la gastronomía, pero una vez allí, nos relajamos y todo funcionó perfectamente.
Si bien comer y beber no es barato, cada centavo gastado allí vale la pena. Además, el desayuno es súper abundante y hay gran variedad en precios para almuerzos u cenas, en los restaurantes o en el room service.
El hotel/isla es fantástico. No les recomiendo perder tiempo cruzando a la isla/pueblo que hay frente al hotel, ya que no hay nada para hacer y se pierde tiempo que se puede disfrutar en las instalaciones del Taha’a.

Otro aspecto a destacar es la calidad de la atención de todo el personal. Su orientación al detalle y su amabilidad son un valor agregado que hicieron de nuestra estadía, uno de los viajes más maravillosos que hemos realizado.

Excelente opción para visitar la Polinesia Francesa

Fecha de la estancia: junio de 2018