Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com833 US$
Trip.com1.366 US$
Ver las 17 ofertas
1.899 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2019

De toda nuestra estancia en la Polinesia Francesa, sin duda, nos quedamos con los días que pudimos disfrutar de este hotel. Es algo difícil de describir. El hotel se encuentra en un islote al lado de la isla de Taha'a y en este islote no hay nada más que el hotel.
Estuvimos alojados en una Pool Beach Villa, la penúltima del hotel y la verdad es que no pudimos estar mejor. A pesar de que la habitación estaba un poco lejos de la recepción y restaurante, se agradecía ya que esta incomodidad lo compensábamos con la tranquilidad de la que disfrutamos. El color del agua es increíble y las puestas de Sol como pocas se pueden ver.
Recomiendo también hacer el snorkel en el coral del hotel, es muy bonito.
Tened en cuenta una cosa, el estar en un islote sin nada más que el hotel, hay muchísimos mosquitos (más que en cualquier otro sitio que estuvimos en la Polinesia).
¡Esperamos poder volver algún día!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
GMLETAHAA, Directeur général en Le Taha'a by Pearl Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2019

Muchissimas gracias por su comentario.
Fue un placer encontrarles !
Esperemos verlos pronto de regreso en nuestro Paraiso! Hasta pronto!
Mauruuru Roa

Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos un overwater, fué espectacular, vimos tiburones y mantas raya que pasaban por debajo.
El agua tenía infinidad de tonos azules distintos, un auténtico paraíso.
La comida fantástica, yo soy celíaco y tienen muy controlado el tema del gluten, así que no hay problema.
Nosotros dudamos de si venir con niños o no y vinimos solos, pero había muchas familias y hay planes geniales para ir con niños.
Lo único malo es tener que irse.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GMLETAHAA, Directeur général en Le Taha'a by Pearl Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios , fue un placer conocerles :)
Estamos encantados de que hayan disfrutado al máximo del hotel

Mauruuru Roa,

Opinión escrita el 15 de abril de 2019

El mejor lugar del mundo. Isla paradisíaca..., aguas cálidas y transparentes..., peces de colores, hotel a tu disposición, inmejorables overwaters. Solo necesitas elegir a la persona correcta para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Fecha de la estancia: julio de 2018
GMLETAHAA, Directeur général en Le Taha'a by Pearl Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2019

Muchas gracias por sus comentarios !Les esperamos muy pronto de regreso en nuestro pequeno paraiso:)

Mauruuru Roa,

Opinión escrita el 5 de febrero de 2019

Resoert situado en un motu a 10' de la isla de Taha i a 30 del aeropuerto de Raiatea. Ubicacion y entrorno paradisiaco. Lo que esperas e imaginas encontar en la Polinesia, sin masificacion como en Bora Bora.
Hotel adherido a Relais Chateaus, con alto nivel de atencion y servicio.
Fantastico bungalow sobre el agua con vistas a Bora Bora., cama king size yun cuarto de baño impecable., con toda c lase de amenities.
Desayuno b uffet amplisimo y de grfan calidad.
Predisposicion excelente de todo el personal, tanto de recepcion, como restaurantes, servicio de playa y excursiones y habitaciones, para que tu estancia sea lo mas agradable posible. Nos ofrecieron mentener la habitacion el ultimo dia hasta las cuatro de la tarde, treinta minutos antes de nuestra salida hacia el aeropuerto, sin tener que pedirlo.
Pese a que no es barato es realmente recomendable como hotel/resort y en un entorno paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows sobre el agua.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GMLETAHAA, Directeur général en Le Taha'a by Pearl Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Muchissimas gracias por su comentario.
Esperamos verlos pronto de regreso en nuestro Paraiso! Hasta pronto!
Mauruuru Roa

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas sobre el agua son un sueño! Súper súper completas! Muy limpias y son más económicas que en Bora Bora. La comida es un poco cara ya que solo tienes como opción los dos restaurantes del hotel en la pequeña isla pero no muy por encima al resto de loa precios que se ven en la polinesia. De los cuales sólo está abierto por las noches uno de ellos (le vanille si mal no recuerdo ). El personal súper amable! Siempre bien predispuesto. En general hablan en francés e inglés y algunos un poco de español.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja