2.609 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Su Ubicación es ideal para acceso a pistas esquí o senderismo. Entorno muy agradable.Las habitaciones del hotel algo anticuadas y decadentes, pequeñas(cogimos una para 5 personas y era muy pequeña , tuvimos que coger otra, menos mal que habia disponibilidad) baños algo viejos, pero limpios. Destacan su desayuno buffet y a la carta, bastante completos, si no eres de desayunar mucho mejor ir al starbucks del mismo hotel,te saldrá mucho mas barato que pagar buffet.Personal del restaurante muy agradable.
Wifi bueno

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

El hotel, los amenitis, inmejorable, los visite en verano y por consiguiente no estaban las pista habilitadas, pero todo lo demas funciona a la perfección, el restaurant al pie de los glaciares impagable, extraordinario!!!.
El parquet que rodea al hotel super lindo, prolijo muy aventurero.
Las habitaciones muy comodas y grandes.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, en la base del cerro. Nosotros fuimos en verano, pero para los que va a esquiar es ideal, los pases se sacan en el mismo hotel y se sube por teleférico al cerro.
Las habitaciones son cómodas con instalaciones básicas. Tiene buena gastronomía (el sushi es 10 puntos) y un excelente bar, fundamental para Girwood ya que no hay mucha actividad nocturna.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Fuimos a conocer el hotel ya que estábamos de paso camino a la reserva Alaska Wildlife Conservation Center. Es un hotel preparado para la temporada de ski. La ambientación tanto exterior como interior es muy linda.
Tiene negocios, una heladería y un Starbucks adentro.
Es una excelente opción para hospedarse aunque no sea temporada de ski ya que tienen precios de hospedaje muy buenos fuera de temporada.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar!! Cálido resort de montaña
Impecable atención , está situado en un entorno maravilloso!
Las vistas son increíbles!!
Tiene varios restaurantes y un Starbucks dentro .
La piscina cubierta es muy buena sobre todo después de un día de largas caminatas
Los procesos de check in y check out rápidos y sencillos
Recomendable 100%
Volvería!!