“Que bien se come”

49th State Brewing Company
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Healy
Cocina: Americana, Bar, Pub, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
SPAIN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Que bien se come”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

En nuestra estancia en Denali estuvimos buscando donde cenar, como era bastante tarde solo encontramos abierto este lugar, ¡ y que descubrimiento!, de hecho fuimos dos noches a cenar.
El mejor costillar que hemos comido, ensaladas buenísimas y la cerveza la hacen en el mismo lugar.
El lugar esta genial así como el ambiente que tiene, volvería sin dudarlo

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (simplificado) primero