“Maravilloso día” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravilloso día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Alquilamos una excursión en kayak y nos llevaron en water taxi hasta Otter Cove. Fuimos los dos solos con el guía recorriendo durante muchas horas el fiordo. Fue genial, hacía una temperatura fresca pero no llovió y estuvimos solos en plena naturaleza. Precioso lugar para quedarse unos días en alguna de sus cabañas practicar senderismo o kayak.

Visitado el agosto de 2013

Quito, Ecuador
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Linda aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fuimos en water taxi, recorrimos los senderos que estan muy bien senalados, cruzamos en tarabita, luego fuimos al glaciar cuyos deshielos hacen un lago impresionante con hielo flotante, de vistas increibles. El trayecto de 4 horas es suficiente. Lamentablemente no vimos fauna. Recomendable

Visitado el julio de 2013

¿Has estado en Kachemak Bay State Park? Comparte tu experiencia