“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
35 $*
y más
Servicio de ida y vuelta al glaciar Mendenhall
En el puesto nº 2 de 72 cosas que hacer en Juneau
Información sobre la atracción
Caracas
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Bellísimo lugar, rodeado de un paisaje espectacular. Tienen un centro de atención al turista muy cómodo y donde la atención es excelente. Hay una caminata de una media hora hasta un lugar mucho más cerca del glaciar donde también cae una cascada hermosa. Lo MEJOR de esta caminata para nosotros y nuestras hijas fue habernos encontrado a pocos metros de distancia con un pequeño oso negro. Aunque al principio nos sentimos asustados, pronto nos dimos cuenta que el oso solo quería comer frutas y hierbas del bosque. Fue una excelente oportunidad de tomar fotos a este animal en su hábitat natural. Este paseo es realmente imperdible.

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad de México, México
139 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Que emocion para nosotros, pero mas para los niños ver tremendo pedazo de hielo y caminar hacia el!!!!, en verdad es todo un espectáculo y aunque la cascada esta un poco lejos vale la pena caminar y deleitarte con los hermosos paisajes.

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Increíble experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Visitar este Glacial es una experiencia imperdible sobretodo para los que vivimos en lugares templados o cálidos y que pocas oportunidades tenemos de disfrutar la naturaleza en su estado más puro. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el mayo de 2013
rosario
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Contrataciòn de la excursion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Para contestar a la pregunta del millòn,de donde contratar la excursion si arriba del barco o abajo o sea en forma particular,cuento mi experiencia,en juneau te bajas del barco y tenes un monton de puestos que te venden la misma excursion del barco a un 25% menos promedio,mucha plata,ni dudes en comprarlo abajo,ellos saben perfectamente las horas de que dispones por lo que no tengas miedo a nada y sacala abajo,de todas formas los cruceros dejan abajo del barco su oficina de ventas por lo que si por algo no te convence ( no vi nungun motivo ) caminas dos pasos y si lo sacas a tu crucero.No pasa lo mismo en skawguay,pueblo mas chico y los pocos puestos afuera del barco te lo venden al mismo precio ( tener en cuenta y pregunar sobre el tax,y en ketchikan,lo mismo que juneau,vas a los puestos particulares y te ahorras en promedio un 20 %,

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
398 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 242 votos útiles
“espléndido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

A dos pasos de la ciudad (se puede llegar en transporte público) se encuentra este magnífico glaciar de tierra. Hay un paseo de media hora hasta las Nugget Falls, cascada impresionante por donde desagua el Glaciar.

Visitado el mayo de 2013