“Paseo con los bellos perros” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 21 de 84 Visitas guiadas en Juneau
Información sobre la atracción
Barquisimeto, Lara, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paseo con los bellos perros”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Ruskell nos atendio excelente,ademas habla español. Es una experincia increible y la atencion y servicios fueron de primera,LA RECOMENDAMOS.

Visitado el agosto de 2013

ARUBA
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“los paisajes mas hermosos de alaska”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

sencillamente bello..los paisajes son verdaderamente fuera de mundo..hay que estar alla para disfrutarlos..el clima frio sabroso..los paisajes ameritan tomarles fotos desde cualquier angulo..la gente un poco calida no muy amigable..la comida normal..verdaderamente unas vacaciones muy placenteras y algo diferente si haz vivido toda una vida en una isla..

Visitado el agosto de 2012
Queretaro City, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una experiencia de vida!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Este Junio tuvimos la oportunidad de conocer Skagway, y ahi tuvimos la fortuna de comprar el tour de paseo en helicoptero por el glaciar con paseo en trineo con perros... fue simplemente increible! Los paisajes son magicos, me dieron la oportunidad de escoger a mi linea de perros, todos hermosos, cariñosos y juguetones, Megan nuestra guía fue la mejor! Ella hizo que esta experiencia fuera mucho mas de lo que esperabamos, nos animos a conducir el trineo, nos explico como era vivir en el campamento de perros, sobre los perros y la vida en el glaciar, totalmente gentil y divertida, ella nos invito a conocer a los puppies lo cual termino de superar la experiencia! Tienen un gran cuidado por mantener el glaciar en perfectas condiciones. El lugar simplemente fuera de este mundo... una experiencia de vida que nunca olvidare! Gracias por todo!

Visitado el junio de 2012