“No cumplieron nuestras expectativas.”
Opinión sobre Juneau Whale Watch

Juneau Whale Watch
Reserva con antelación
Info
140,00 $*
y más
Excursión por la costa en Juneau: Glaciar Mendenhall, crucero de avistamiento...
En el puesto nº 1 de 81 Visitas guiadas en Juneau
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudad de México, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“No cumplieron nuestras expectativas.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque te aseguran que vas a ver a las ballenas y realmente las vimos, fue decepcionante ya que sólo vimos el lomo de unas 4 ballenas pero nada más. El Tour me parece muy caro para eso. Nos esperábamos mucho más, ya que las hemos visto en Baja California y es muy diferente. Ahí puedes disfrutar verlas saltar y ver su espectacular cola cuando se sumergen. Los paisajes son bonitos pero desde el barco los puedes ver. La verdad nos arrepentimos de haber tomando este Tour, de haber sabido sin duda hubiéramos escogido otro. Nosotros fuimos a finales de mayo, no se si esto afecte.

Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Si tienes suerte¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Bellísimos los paisajes en Juneau Alaska. La gente muy linda y hospitalaria. La capital de Alaska es una muy agradable ciudad que visitar. Fuimos a un paseo para ver la vida salvaje y marina pero no tuvimos suerte, ya que solo apenas pudimos ver el lomo de dos ballenas, ni siquiera su cola salió fuera del agua. Nos pareció muy costoso el tour para lo que realmente vimos. Ojalá alguien tenga mejor suerte que nosotros.

Visitado el agosto de 2012

¿Has estado en Juneau Whale Watch? Comparte tu experiencia