“Lindoooooooo!!!!”

Tracy Arm Fjord
En el puesto nº 1 de 90 cosas que hacer en Juneau
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es increíble estar navegando entre medio de montañas, además los paisajes, los pinos, los icebergs, los glaciares, hay que tener preparado el abrigo y la cámara de fotos y disfrutar la vista sin cansancio!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Que se puede decir cuando al despertar te diriges a los balcones de la cubierta y te encuentras frente a un majestuoso paisaje, simplemente nos quedamos con la boca abierta contemplando el glaciar, las focas, las montañas... una imagen para guardar en la memoria para siempre.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es tan bello que uno no puede parar de retratar. Uno no puede creer que existe tanta pureza en el mundo. Espero que exista para siempre.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Disfruté mucho ver los inmensos glaciares. Las vistas son increíbles, te dejan sin aliento. Vimos algunos trozos de hielo navegando muy cerca del barco y es algo maravilloso, tienen un color azulado cristalino difícil de describir. Fue de lo que más me gustó del crucero.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Vas llegando con el crucero al glaciar,y se empiezan a venir los pequeños iceberg y frìo ,señal de que estas llegando al glaciar,impactante,sobrecogedor el silencio, la fauna,el paisaje y la vista imponente del glaciar,no nos pudimos poner al lado ya que el agua estaba congelada,pero se acercò bastante,vale la pena tener un poco de frìo para vivir semejante belleza