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1 - 6 de 1.078 opiniones
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno en calidad precio. Restaurante con buena comida aunque caro. El lobby es muy bonito. La habitación muy espaciosa y el baño muy grande con ducha y bañera.
El ascensor necesitas la llave de la habitación para subir y falla mucho.
Hotel muy bueno en calidad-precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, gonzaloworld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
St Regis T J, General Manager en The St. Regis Tianjin, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2016
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Dear gonzaloworld,

Many thanks for the generous review you posted in Tripadvisor.

The entire team and I are so happy to read that each and every aspect of your stay was a success from our hotel room, hotel value and also the buffet breakfast.

Again, I appreciate your valuable comments and hope to welcome you back to our hotel in the near future.

Best regards,
Martin L. Leclerc

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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dariopithard, General Manager en The St. Regis Tianjin, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
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Opinión escrita hace 3 semanas

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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dariopithard, General Manager en The St. Regis Tianjin, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
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Opinión escrita hace 3 semanas

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
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dariopithard, General Manager en The St. Regis Tianjin, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
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Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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dariopithard, General Manager en The St. Regis Tianjin, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018
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