Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
153 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Radisson Tianjin(Tianjín)
100 US$
97 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
60 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
53 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
85 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hanting Express (Youyi Dian)(Tianjín)(Increíble relación calidad/precio)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
Agoda.com
Ver oferta
Opiniones (864)
Filtrar opiniones
864 resultados
Puntuación de viajeros
731
87
28
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
731
87
28
10
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 864 opiniones
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno en calidad precio. Restaurante con buena comida aunque caro. El lobby es muy bonito. La habitación muy espaciosa y el baño muy grande con ducha y bañera.
El ascensor necesitas la llave de la habitación para subir y falla mucho.
Hotel muy bueno en calidad-precio.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Gracias, gonzaloworld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
St Regis T J, General Manager en The St Regis Tianjin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear gonzaloworld,

Many thanks for the generous review you posted in Tripadvisor.

The entire team and I are so happy to read that each and every aspect of your stay was a success from our hotel room, hotel value and also the buffet breakfast.

Again, I appreciate your valuable comments and hope to welcome you back to our hotel in the near future.

Best regards,
Martin L. Leclerc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dariopithard, General Manager en The St Regis Tianjin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dariopithard, General Manager en The St Regis Tianjin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dariopithard, General Manager en The St Regis Tianjin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dariopithard, General Manager en The St Regis Tianjin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones