“fantastico!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Kovalam
Birmingham, Reino Unido
“fantastico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

el check in fue absolutamente rapido, atencion buenisima, llegamos tarde a cenar, teniamos una mesa, el pescado exquisito, despues de comer tanto curry queriamos algo continental!.. asi que decidimos por pescado, los vinos de india SULA, el sauvignon recomendadisimo!!.. el lugar no puede ser mejor en un pe;azco al frente del mar, atencion increible..
la habitacion fantastica, el bao; tiene 2 duchas, una abierta que es comun en hoteles de cadena grandes,
al otro dia era mi cumplea;os, me dieron una torta deliciosa, llegamos tarde a desayunar y no nos cobraron nada, almuerzo en el otro restaurante fantastico,
este hotel tiene unas playas hermosas, mucho mejor que las playas de GOA , muy limpias, agua azul cristalina, arena limpia, la vegetacion es espectacular, hermoso hotel, muy buena calidad , recomendadisimo!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La verdad sólo podemos decir alabanzas de este hotel, donde pasamos nuestros últimos 4 días de luna de miel, este abril del 2014.

No sólo el lugar es impresionante y el personal muy servicial y amable, si no que también saben como dar ese toque que hace que te plantees realmente lo que es un servicio profesional. Cual sería nuestra sorpresa, que a la segunda noche, se acerca a nuestra mesa el director del hotel y nos dice que si no nos importa cambiar de habitación, nos van a dar la suite presidencial, puesto que es nuestra honeymoon!!!Y la verdad fue increíble!!!

Total y absolutamente recomendable y más cerca que el caribe!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rejeeshkumar, General Manager en Niraamaya Retreats, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Namaskaram de Niraamaya Retreats Surya Samudra, Kovalam!

Le damos las gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Estamos abrumados por su regeneración altamente positiva en nuestras instalaciones y servicio.

Nos alegramos de que usted aprecia nuestro gesto de que se mueve a nuestra suite presidencial en su luna de miel. Nosotros en Niraamaya es sinónimo de servicio personalizado y os será nuestro esfuerzo para que cada huésped se sienta de nosotros los momentos más memorables mientras que en nuestro retiro.

Sus comentarios nos realmente nos motiva en nuestra búsqueda para proporcionar servicios ejemplares a nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra experiencia memorable Niraamaya.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kovalam
The Leela Kovalam Beach
4.0 de 5 burbujas 458 opiniones

¿Has estado en Niraamaya Retreats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niraamaya Retreats

Establecimiento: Niraamaya Retreats
Dirección: Pulinkudi | Mullur, South of Kovalam, Kovalam 695 521, India (Previamente Surya Samudra Private Retreats)
Ubicación: India > Kerala > Kovalam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Kovalam
N.°1 de hoteles para familias en Kovalam
N.°1 de hoteles románticos en Kovalam
N.°1 de hoteles en la playa en Kovalam
N.°1 de hoteles de lujo en Kovalam
N.°3 de hoteles de negocios en Kovalam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Niraamaya Retreats 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Niraamaya Retreats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niraamaya Retreats Kovalam, India - Kerala
Surya Samudra Private Retreats Hotel Kovalam