“Repito seguro!!”

Ocupa el puesto n.º18 de 255 alojamientos especiales en Canggu
Albacete, España
“Repito seguro!!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me alojo en este hotel...aunque ya puedo decir que es mi segunda casa. Excelentes instalaciones y mejor trato personal, no se puede pedir más. Estoy deseando volver...100% reconmendable!

• Se alojó en agosto de 2013
Motesurf, Propietario en Mote Surfstay, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Gracias de nuevo por escribir una nueva opinión después de tu segunda estancia ;) Ya sabes que esta es tu casa siempre que quieras!
Un beso fuerte y esperamos verte pronto por aquí!

5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buenas,
La verdad que malísima experiencia en el sitio, primero alquilamos una moto que no nos dieron hasta el dia siguiente, y sin moto allí no eres nadie.
Esta lejos de todo, no hay nada cerca, ni si quiera un sitio para comer. Tienes que coger trasporte para todo, te engañan diciendo que esta al lado de la playa y esta como a 5 km.
Jaime utilizaba a la pobre Marta como intermediaria para todo, tuvimos que hablar con el y no fue capaz de hablar con nosotros, por no hablar de los precios que engaña a todos con no se que del cambio, vaya jeta!
Una ruina de sitio, caro para lo que es y un engaño.
No lo recomiendo para nada por esa zona hay mucho mejor, mas barato, mas cerca de la playa sobre todo mas cerca de algún sitio para comer.
Este sitio pierde todo el encanto de lo que es Bali y la gente local de allí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Motesurf, Owner en Mote Surfstay, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimados clientes.
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y su crítica nos la tomamos de manera constructiva para mejorar en todos los aspectos necesarios.
Lamentamos igualmente el mal-entendido con las motos ya que nuestro negocio no es el del alquiler de motos: sólo nos ofrecemos desinteresadamente y sin ánimo de lucro a ayudar a nuestros clientes a conseguir medios de transporte más baratos que en cualquier otro sitio.
También quisiera aclarar que nosotros cobramos en Rupias y cuando se paga en moneda extranjera, aplicamos el cambio y comisión que nuestros bancos nos aplican, de manera que no existe "timo" alguno; rogamos disculpen la sensación que les haya causado, pero en nuestro establecimiento siempre se cobra en Rupias por lo que es imposible "trapichear" con el cambio: espero que puedan entenderlo.
Así mismo lamento que no hayan podido encontrar, en nuestra misma calle, y a menos de 800m, 3 de los restaurantes más reconocidos de Canggu. También, para su conocimiento, la playa se encuentra a menos de 2,5Km, si bien es cierto, que se puede llegar a través de muchos caminos que son más largos.
Les escribe Jaime, el dueño, y mi puerta siempre ha estado abierta para todas sus dudas, lamento de nuevo que no hayan tenido la confianza de haberme llamado para solventar cada uno de sus problemas y/o dudas y les aclaro que, Marta, es la Manager (cara visible) y como tal, hace su trabajo.
Les agradecemos nuevamente su escrito así como su estancia en nuestro establecimiento; siendo la primera crítica mala, actuaremos consecuentemente para que no vuelva a ocurrir.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El trato con Marta fues increible, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento, nos ayudaron a alquilar las motos y nos informaron de 1000 cosas super útiles tanto de la zona como de la propia isla. El hotel es una pasada! Y creo que calidad precio le pongo un 10. Encima por unos 5euros te ofrecen (no ellos si no unos terceros) un masaje balinés en el propio hotel durante 1 hora.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hey! Muchas gracias por vuestra crítica en Tripadvisor! Sin duda habéis sido unos clientes geniales y esperamos veros pronto por aquí!
Seguiremos trabajando para que MoteSurfStay siga estando a pleno rendimiento y haciendo que gente como vosotros, disfrutéis al máximo de Bali.
Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos una semana de vacaciones y no es la primera vez que íbamos a Bali.
Desde el primer contacto con ellos, el trato fue magnífico. Nos facilitaron toda la ayuda posible y una vez allí nos consiguieron todo lo que necesitábamos ( clases de surf, transporte, tours, ...)
Esta situado en canggu una de las mejores zonas, muy cerca de la playa y de buenas zonas para surfear.
El hotel es nuevo y la habitación estaba genial, mención especial al baño... Todo con mucho gusto!! .. Y una piscina magnífica!!
El staff súper amable y todo limpio y bien cuidado, que por estos países te encuentras cada cosa que da susto!!
Muy muy recomendable... Tanto que ya queremos repetir!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 6 julio 2013

Mi estancia en Bali ha sido lo más cerca a estar en el paraíso en toda mi vida; el entorno y localización es inmejorable. Las estancias son limpias, están bien ordenadas y sin dudas, lo mejor el servicio, hicieron que nos sintiéramos como en casa en todo momento. Además, si te gusta el surf, Mote siempre estará encantado de enseñarte localizaciones. Es ideal para los críos y muy seguro. En cuanto podamos volvemos!!
Ah! Mi mujer se fijó mucho en que además de parejas había muchos surfistas que viajan solos, se les veía bastante bien y parecían conocer mucha gente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Saludos!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Canggu
FRii Bali Echo Beach, Hotel

Información adicional sobre el Mote Surfstay

Establecimiento: Mote Surfstay
Dirección: Jalan Batu Bolong 40, Canggu, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Canggu
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 255 alojamientos especiales en Canggu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mote Surfstay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mote Surfstay Bali/Canggu