“Un lugar mas que apropiado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mote Surfstay

Mote Surfstay
Ocupa el puesto n.º22 de 204 alojamientos especiales en Canggu
“Un lugar mas que apropiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a Bali hace un mes y no pude elegir un lugar mejor para quedarme.
Es un hotel hecho con muy buen gusto, habitaciones preciosas y un muy buen servicio. A lo que además hay que sumar la ayuda que te brinda todo su personal. En mi caso me recogieron en el aeropuerto y además me consiguieron el alquiler de una moto al mejor precio posible, si a esto sumas que Jaime (propietario) me llevo a surfear a sitios nuevos con el, solo puedo decir una cosa: fue un acierto Total haber elegido este lugar para pasar parte de mis vacaciones en Indonesia.

• Se alojó el septiembre de 2013

salinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

solamente puedo agradecer mi estancia en este lugar,todo han sido facilidades,un verdadero placer pasar mi estancia con ellos.
la limpieza,excelente,los baños increibles,todos los que hemos viajado saben de lo que hablo,el surfstay a escasos 4 minutos de la playa
en una palabra CALIDAD

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Elegimos pasar aquí nuestras vacaciones en Bali por qué ofrecían algo más qué alojamiento ,descubrimos qué no es así, no te ayudan en nada y casi nunca están. Solo estuvieron atentos para cobrar, por no dar no dan ni los buenos días, lo mismo qué pensamos nosotros lo pensaban la mayoría de los huéspedes, si no es por la ayuda de la gente maravillosa qué estaba allí hospedada no conoceríamos nada.
Las instalaciones están bien, nuevas y limpias, si simplemente buscas alojamiento no está mal pero por ese precio hay mejores opciones.

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Motesurf, Propietario en Mote Surfstay, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados clientes.

Lamentamos que, en calidad de Home Stay en Bali (que hay que conocer esto), nuestros transfers, servicios de taxis, masajes, excursiones con nuestro guia balines de habla hispana (contratado por nosotros) y demas servicios como lavanderia, o la moto que usaron etc etc no hayan sido segun sus expectativas.

Trabajamos en todo lo que podemos para dar, efectivamente un servicio extra y no solo una cama donde dormir, pero a veces, en nuestro impetu y animo de ayudar, la gente carga de responsabilidades servicios que, ofrecemos sin animo de lucro y como simple ayuda, ya que como establecimiento, damos mas que ninguno otro de similares caracteristicas.

Como usted bien dice, la mayoria de nuestros clientes estan mucho mas que satisfechos por nuestros servicios y son ellos mismos con los que han hecho "piña y amistad"; finalidad que tambien buscamos como establecimiento; crear grupos de gente que viajan y su ayudan mutuamente: me alegro que eso lo hayan encontrado en nuestro establecimiento.

Seguiremos trabajando y haciendo todo lo posible para mejorar dia a dia.
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me alojo en este hotel...aunque ya puedo decir que es mi segunda casa. Excelentes instalaciones y mejor trato personal, no se puede pedir más. Estoy deseando volver...100% reconmendable!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Motesurf, Propietario en Mote Surfstay, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Gracias de nuevo por escribir una nueva opinión después de tu segunda estancia ;) Ya sabes que esta es tu casa siempre que quieras!
Un beso fuerte y esperamos verte pronto por aquí!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buenas,
La verdad que malísima experiencia en el sitio, primero alquilamos una moto que no nos dieron hasta el dia siguiente, y sin moto allí no eres nadie.
Esta lejos de todo, no hay nada cerca, ni si quiera un sitio para comer. Tienes que coger trasporte para todo, te engañan diciendo que esta al lado de la playa y esta como a 5 km.
Jaime utilizaba a la pobre Marta como intermediaria para todo, tuvimos que hablar con el y no fue capaz de hablar con nosotros, por no hablar de los precios que engaña a todos con no se que del cambio, vaya jeta!
Una ruina de sitio, caro para lo que es y un engaño.
No lo recomiendo para nada por esa zona hay mucho mejor, mas barato, mas cerca de la playa sobre todo mas cerca de algún sitio para comer.
Este sitio pierde todo el encanto de lo que es Bali y la gente local de allí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Motesurf, Owner en Mote Surfstay, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimados clientes.
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y su crítica nos la tomamos de manera constructiva para mejorar en todos los aspectos necesarios.
Lamentamos igualmente el mal-entendido con las motos ya que nuestro negocio no es el del alquiler de motos: sólo nos ofrecemos desinteresadamente y sin ánimo de lucro a ayudar a nuestros clientes a conseguir medios de transporte más baratos que en cualquier otro sitio.
También quisiera aclarar que nosotros cobramos en Rupias y cuando se paga en moneda extranjera, aplicamos el cambio y comisión que nuestros bancos nos aplican, de manera que no existe "timo" alguno; rogamos disculpen la sensación que les haya causado, pero en nuestro establecimiento siempre se cobra en Rupias por lo que es imposible "trapichear" con el cambio: espero que puedan entenderlo.
Así mismo lamento que no hayan podido encontrar, en nuestra misma calle, y a menos de 800m, 3 de los restaurantes más reconocidos de Canggu. También, para su conocimiento, la playa se encuentra a menos de 2,5Km, si bien es cierto, que se puede llegar a través de muchos caminos que son más largos.
Les escribe Jaime, el dueño, y mi puerta siempre ha estado abierta para todas sus dudas, lamento de nuevo que no hayan tenido la confianza de haberme llamado para solventar cada uno de sus problemas y/o dudas y les aclaro que, Marta, es la Manager (cara visible) y como tal, hace su trabajo.
Les agradecemos nuevamente su escrito así como su estancia en nuestro establecimiento; siendo la primera crítica mala, actuaremos consecuentemente para que no vuelva a ocurrir.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Canggu
The Kirana Hotel Resto and Spa

Información adicional sobre el Mote Surfstay

Establecimiento: Mote Surfstay
Dirección: Jalan Batu Bolong 40, Canggu, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Canggu
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 204 alojamientos especiales en Canggu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mote Surfstay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mote Surfstay Bali/Canggu