“Canggu=Mote Surfstay”
Opinión sobre Mote Surfstay

Mote Surfstay
Ocupa el puesto n.º3 de 312 alojamientos especiales en Canggu
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Ibamos para 4 dias y estuvimos dos semanas... Ese podria ser el resumen. Tienes todo lo que puedas necesitar, habitaciones limpisimas (la limpian todos los días) y muy nuevas, camas muy comodas y grandes. La piscina se agradece siempre que llegas, relax absoluto. Posibilidad de elegir aire acondicionado ademas del ventilador de techo. Servicio de lavandería a precios muy económicos. A 5 minutos de las playas en moto (que te ayudan a alquilar alli mismo), es el lugar perfecto para estar y surfear en playas de todos los niveles que hay en los alrededores, todas en un radio de 10-15min (tanto si vas de vacaciones como a una estancia mas prolongada). Si no surfeas es un gran punto de partida para tus excursiones al resto de la isla y para pasar unas vacaciones, pues es una zona tranquila en la que hay restaurantes de todo tipo y condición, comer, cenar y desayunar en muchos de ellos es increíble, tienes para elegir entre cocina local y occidental si ya estas cansado de la local. Tambien hay sitios para tomarse algo y Seminyak esta a 15 minutos en moto, por si uno quiere mas jolgorio. Ademas, es un sitio perfecto para viajar solo porque, como buen homestay, conoces a mucha gente y se nota el buen rollo en el ambiente. Pero lo que diferencia este hotel de los otros 4 en los que estuve en Bali y por lo que siempre lo recomendare, es por la atención dispensada tanto por Mote como por Marta. Te aconsejan en todo lo que necesites, te llevan a diferentes sitios que si no fuera por ellos tendrías mas dificil encontrar (como a Keramas), se preocupan de que tu estancia sea lo más agradable posible. En definitiva, notas que pasas a formar parte de esa gran familia que es Mote Surfstay y por lo que todo el mundo quiere volver. Hemos hecho grandes amigos, hemos pasado grandes momentos, y los que estan por venir. Volveremos. Alberto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Motesurf, Owner en Mote Surfstay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Muchas gracias por haber elegido nuestro Home Stay en tus primeros días y sobre todo por darnos la oportunidad de enseñarte que con nosotros la experiencia sería muy buena ;)
De parte mio y de todo el equipo que hace que MOTESURFSTAY sea así, te damos las gracias de corazón y esperamos poder verte de nuevo por aqui.
Nos seguiremos esforzando para que nuestro establecimiento siga ofreciendo todo aquello que has encontrado aqui y que ha hecho que te hayas quedado más tiempo ;)
Saludos desde Bali!

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Sin duda alguna recomiendo este alojamiento a todos los que vayan de vacaciones a Bali. Nosotros fuimos recomendados y todo fué positivo des de que llegamos. De los 25 días que estuvimos en Bali pasamos gran parte alojados allí y ya con nuestra moto (te facilitan el alquiler a buen precio) nos movíamos por diferentes zonas de la isla.Además esta bien situado porque tienes la playa a menos de 5 minutos en moto y buenos restaurantes muy cerca. Calidad precio creo que no se puede pedir mas, las habitaciones son amplias y tiene lo necesario para estar cómodo, además todas la mañanas te limpian la habitación. La piscina y la salita es como el punto de encuentro ya que hubo días que llegamos a estar más de 15 personas y es una buena manera de conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. Sin duda alguna el año que viene vamos a volver, hace nada que nos fuimos y ya os echamos de menos. Gracias a todos por el trato recibido en Mote Surfstay.

Judit

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Estábamos de recorrido por Indonesia y sólo nos íbamos a quedar dos días en Canggu, pero quedamos encantados con Mote Surfstay y decidimos quedarnos por diez días.
Las instalaciones son propias de un hotel o de una casa de recreo privada, porque son muy cómodas y están en excelentes condiciones. Además, el servicio es muy eficiente, ofrecen facilidades como conseguir la moto y la lavandería.
Definitivamente regresaremos al Surfstay y lo recomendamos muchísimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Motesurf, Propietario en Mote Surfstay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Muchas gracias por vuestra estancia y nos alegramos que hayan encontrado en nuestro alojamiento mas de lo que esperaban. Seguiremos trabajando para seguir dando lo mejor que podamos ofrecer a nuestros clientes y les esperamos de vuelta con mejores olas!!!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Me he alojado 8 días aquí, habitación superlimpias, camas cómodas baño impresionante. buena piscina para relajarse, el personal muy amable y atento, cualquier duda la consultas con Mote o Marta y no fallan en las recomendaciones, al igual que para ir a coger olas te ofrecen los mejores consejos!! Sin duda alguna cuando vuelva me volveré a alojar en este paraíso!
Le doy un 11 sobre 10!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 11 magnificos dias en agosto. Perfecto para conocer la isla a tu ritmo, perfecto para descansar en la piscina despues de un largo dia, las indicaciones de mote y marta sobre a donde ir, que visitar, donde comer fueron perfectas. Divertidisimas las clases de surf, nos pusimos de pie!!!!.y el precio no puede ser mas ajustado, habitacion y baños muy limpos.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canggu
Canggu Beach Hostel

¿Has estado en Mote Surfstay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mote Surfstay

Dirección: Jalan Batu Bolong 40, Canggu, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > North Kuta > Canggu
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 312 alojamientos especiales en Canggu
Rango de precios: 14 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mote Surfstay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mote Surfstay Bali/Canggu