“Un gran sitio en Bali!!!”
Opinión sobre Mote Surfstay

Mote Surfstay
Ocupa el puesto n.º13 de 276 alojamientos especiales en Canggu
“Un gran sitio en Bali!!!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me había recomendado un amigo este sitio para pasar alguna noche en Bali y no dude en Contactar con Mote, desde el hotel me gestionaron el transporte del aeropuerto como la moto que tenia esperándome en el.
Mi estancia iba a ser de 2 días en este Home stay y acabo siendo de 2 semanas. He tenido el gran placer de conocerlos tanto a Marta como a Jaime y no olvidemos a la encantadora Rina y no dudaría en recomendarlo y en volver las veces que haga falta. Tiene una ubicación perfecta tanto para llegar a la playa de echo beach o a batu,en la misma carretera tienes restaurantes de todo tipo,y los domingos tienes conciertillos en Deus que esta al lado.
Esta muy limpio y bien cuidado, en pocas palabras me he sentido como en casa.Muchas gracias por vuestra hospitalidad y por lo bien que lo habéis hecho! Un saludo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Valencia, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Ibamos para 4 dias y estuvimos dos semanas... Ese podria ser el resumen. Tienes todo lo que puedas necesitar, habitaciones limpisimas (la limpian todos los días) y muy nuevas, camas muy comodas y grandes. La piscina se agradece siempre que llegas, relax absoluto. Posibilidad de elegir aire acondicionado ademas del ventilador de techo. Servicio de lavandería a precios muy económicos. A 5 minutos de las playas en moto (que te ayudan a alquilar alli mismo), es el lugar perfecto para estar y surfear en playas de todos los niveles que hay en los alrededores, todas en un radio de 10-15min (tanto si vas de vacaciones como a una estancia mas prolongada). Si no surfeas es un gran punto de partida para tus excursiones al resto de la isla y para pasar unas vacaciones, pues es una zona tranquila en la que hay restaurantes de todo tipo y condición, comer, cenar y desayunar en muchos de ellos es increíble, tienes para elegir entre cocina local y occidental si ya estas cansado de la local. Tambien hay sitios para tomarse algo y Seminyak esta a 15 minutos en moto, por si uno quiere mas jolgorio. Ademas, es un sitio perfecto para viajar solo porque, como buen homestay, conoces a mucha gente y se nota el buen rollo en el ambiente. Pero lo que diferencia este hotel de los otros 4 en los que estuve en Bali y por lo que siempre lo recomendare, es por la atención dispensada tanto por Mote como por Marta. Te aconsejan en todo lo que necesites, te llevan a diferentes sitios que si no fuera por ellos tendrías mas dificil encontrar (como a Keramas), se preocupan de que tu estancia sea lo más agradable posible. En definitiva, notas que pasas a formar parte de esa gran familia que es Mote Surfstay y por lo que todo el mundo quiere volver. Hemos hecho grandes amigos, hemos pasado grandes momentos, y los que estan por venir. Volveremos. Alberto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Motesurf, Owner en Mote Surfstay, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por haber elegido nuestro Home Stay en tus primeros días y sobre todo por darnos la oportunidad de enseñarte que con nosotros la experiencia sería muy buena ;)
De parte mio y de todo el equipo que hace que MOTESURFSTAY sea así, te damos las gracias de corazón y esperamos poder verte de nuevo por aqui.
Nos seguiremos esforzando para que nuestro establecimiento siga ofreciendo todo aquello que has encontrado aqui y que ha hecho que te hayas quedado más tiempo ;)
Saludos desde Bali!
Sant Pere de Torelló, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sin duda alguna recomiendo este alojamiento a todos los que vayan de vacaciones a Bali. Nosotros fuimos recomendados y todo fué positivo des de que llegamos. De los 25 días que estuvimos en Bali pasamos gran parte alojados allí y ya con nuestra moto (te facilitan el alquiler a buen precio) nos movíamos por diferentes zonas de la isla.Además esta bien situado porque tienes la playa a menos de 5 minutos en moto y buenos restaurantes muy cerca. Calidad precio creo que no se puede pedir mas, las habitaciones son amplias y tiene lo necesario para estar cómodo, además todas la mañanas te limpian la habitación. La piscina y la salita es como el punto de encuentro ya que hubo días que llegamos a estar más de 15 personas y es una buena manera de conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. Sin duda alguna el año que viene vamos a volver, hace nada que nos fuimos y ya os echamos de menos. Gracias a todos por el trato recibido en Mote Surfstay.

Judit

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Shanghai, Shanghai, China
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estábamos de recorrido por Indonesia y sólo nos íbamos a quedar dos días en Canggu, pero quedamos encantados con Mote Surfstay y decidimos quedarnos por diez días.
Las instalaciones son propias de un hotel o de una casa de recreo privada, porque son muy cómodas y están en excelentes condiciones. Además, el servicio es muy eficiente, ofrecen facilidades como conseguir la moto y la lavandería.
Definitivamente regresaremos al Surfstay y lo recomendamos muchísimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Motesurf, Propietario en Mote Surfstay, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por vuestra estancia y nos alegramos que hayan encontrado en nuestro alojamiento mas de lo que esperaban. Seguiremos trabajando para seguir dando lo mejor que podamos ofrecer a nuestros clientes y les esperamos de vuelta con mejores olas!!!
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me he alojado 8 días aquí, habitación superlimpias, camas cómodas baño impresionante. buena piscina para relajarse, el personal muy amable y atento, cualquier duda la consultas con Mote o Marta y no fallan en las recomendaciones, al igual que para ir a coger olas te ofrecen los mejores consejos!! Sin duda alguna cuando vuelva me volveré a alojar en este paraíso!
Le doy un 11 sobre 10!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Canggu
FRii Bali Echo Beach, Hotel

Información adicional sobre el Mote Surfstay

Establecimiento: Mote Surfstay
Dirección: Jalan Batu Bolong 40, Canggu, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Canggu
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 276 alojamientos especiales en Canggu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mote Surfstay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mote Surfstay Bali/Canggu